El muy famoso rostro de Atresmedia tentado para concursar en ‘Supervivientes’

Juan del Val ha revelado en ‘La roca’ la oferta que recibió para participar en ‘Supervivientes’.

Nuria Roca ha entrevistado este domingo a su marido Juan del Val en ‘La Roca‘. El escritor ha publicado este año ‘Valparaíso’, su última novela que se sitúa en el séptimo puesto de los libros más leídos del año. Durante la entrevista han tenido tiempo para hablar de política y para confesar algo que atañe a ‘Supervivientes’, el reality de Telecinco.

En primer lugar, el escritor y periodista ha confesado por primera vez al partido político al que vota. “Excepto en mi juventud, que me apunté a las Juventudes Comunistas, yo he sido toda mi vida votante de Izquierda Unida y del PSOE, siempre», decía sin ningún tipo de reparos.

Asimismo, también ha hablado de como se produjo su salto al mundo de la televisión. «En las familias se pasan algunas dificultades económicas, por distintas cosas, y hubo un momento en el que yo me preocupé. Tomé una decisión para intentar ganar más dinero y decidí exponerme«, confesaba.

En ese sentido ha señalado además a Pablo Motos y Jorge Salvador como los grandes culpables de haber dado ese paso. A partir de ahí empezó a colaborar en ‘El hormiguero’ y a ser tertuliano en programas como ‘Ya es mediodía’ o ‘Cuatro al día’ y ‘La hora de La 1’.

Además, Juan del Val ha revelado que estuvo a punto de fichar por ‘Supervivientes’. «Tuve la oportunidad de ir a ‘Supervivientes’ y yo quería porque creía que tenía la necesidad de ir», aseveraba. Sin embargo aquello no cuajó porque «no nos pusimos de acuerdo en la pasta» y «menos mal que no fui».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada