El motivo de salud por el que Joaquín Prat ha desaparecido de ‘El programa de AR’ y ‘Cuatro al día’

Joaquín Prat se encuentra confinado en casa tras haber dado positivo en coronavirus y por ello no ha aparecido por los programas de Mediaset.

Desde el pasado 2 de diciembre, Joaquín Prat no ha vuelto a aparecer ni en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ ni en ‘Cuatro al día‘. Su ausencia ha podido pasar desapercibida al coincidir con el puente de la Constitución, sin embargo se debe a otros motivos que nada tienen que ver con haberse cogido unos días libres.

Así, tal y como ha revelado el mismo a Informalia, se encuentra en casa recuperándose tras haber dado positivo en coronavirus. «Me hicieron unas pruebas y me detectaron el covid», asegura el presentador al citado medio. No obstante, tranquiliza a todos asegurando que su estado de salud es bueno y que si nada lo impide volverá la próxima semana.

«Me voy encontrando mejor, hasta hago deporte, y el martes ya estaré de nuevo en el plató», aclara Prat. «No hay motivos para alarmarse», añade para tranquilizar a todos sus compañeros, amigos y seres queridos así como todos los espectadores de los programas de Telecinco y Cuatro.

«Estoy muy tranquilo y deseando regresar a los platós. Es cuestión de unos días nada más», añade el presentador que demuestra que su estado de salud es bueno y todo se ha quedado en un simple susto que le ha apartado diez días de la televisión.

En su ausencia, Patricia Pardo se ha encargado de conducir el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ mientras que Mónica Sanz se ha puesto al frente de ‘Cuatro al día’ como ya hiciera en verano o en otros períodos vacacionales del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»