El motivo de peso por el que el marido de María Patiño es una estrella en la televisión turca

Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, ha participado en un spot publicitario en la televisión turca

Ricardo Rodríguez para muchos es conocido por ser el marido de María Patiño. Sin embargo, lleva más de dos décadas dedicado al mundo de la interpretación. Y, tras un año muy complicado debido a la pandemia, el actor venezolano ha cruzado fronteras y ahora triunfa en la televisión turca.

El marido de la presentadora de ‘Socialité‘, con la que acaba de celebrar 15 años de amor, protagonizó un spot publicitario de Coca- Cola que veía la luz el pasado mes de noviembre. Y lo cierto es que ha tenido una gran acogida.

Aunque el actor ha trabajado en cine, televisión y teatro, es la publicidad el que le está dando más rédito económico. «El amor todo lo puede», escribe Ricardo en su perfil de Instagram, donde invita a todos a reunirse con sus seres queridos.

Rodríguez interpreta a un padre que está volcado en el trabajo mientras el resto de la familia prepara la cena de Navidad. Quizás sea su físico racial, además de sus dotes interpretativas, las que han cautivado a los publicistas turcos para contar con él en uno de los anuncios más esperados de la Navidad.

En este spot, el venezolano ha compartido rodaje con tres actores españoles que dieron vida a los otros cuatro miembros de la familia. «Seguimos para bingo con esta fiction family», escribía hace dos meses en sus redes sociales, cuando se realizó el trabajo.

Solo el tiempo dirá si esto es tan solo el comienzo de una prometedora carrera en Oriente Medio, y pronto le podremos ver protagonizando una serie de las muchas que triunfan en el país.

https://www.instagram.com/p/CU2s4nptC4l/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.