El motivo de fuerza mayor por el que Rafa Mora ha desaparecido de ‘Sálvame’ realmente

Rafa Mora se ausenta estos días de ‘Sálvame’ tras ser intervenido quirúrgicamente y ha agradecido a todos sus seguidores los mensajes de apoyo recibidos.

Rafa Mora ha hecho saltar las alarmas de todos sus seguidores tras compartir en su perfil de Instagram una fotografía postrado en una cama de hospital. El colaborador de ‘Sálvame’ se encuentra ingresado tras una intervención quirúrgica de la que se desconocen los motivos.

Para tranquilizar a todos sus fans, muy preocupados por su estado de salud, el valenciano ha reaparecido en sus redes desde la camilla del hospital para agradecer los mensajes recibidos.

En la primera imagen compartida, en la que se le podía ver tumbado en la camilla y con vías intravenosas en sus manos, Rafa Mora no daba ningún tipo de explicación sobre el motivo de su intervención. Pero poco después, consciente de la preocupación que había suscitado, se ha visto obligado a dar su parte médico.

rafamoratete's instagram 2021-12-1 story

Todo apunta a que podría tratarse de una operación de ciruguía estética

Según ha explicado, tras haber sido intervenido en una de las clínicas de Diego de León, el joven ha querido tranquilizar a sus ‘followers’, a los que ha agradecido todo el cariño recibido tras esa primera y preocupante fotografía. «Todo perfecto. En unas horas ya estoy en casa. Muchas gracias por los mensajes», ha escrito escuetamente el colaborador. Aunque no lo ha dejado claro, todo apunta a que podría tratarse de alguna operación estética. Pues etiqueta en las instantáneas a la clínica Diego de León, expertos en medicina estética. A ella también acuden otros influencers como Diego Matamoros.

Habrá que esperar a su reincorporación a ‘Sálvame’ para ver si da más detalles sobre esta intervención a la que se ha sometido el colaborador. De momento, le esperan unos días de recuperación.

rafamoratete's instagram 2021-12-1 story (1)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· · ·