El mazazo de salud que trastoca la vida de Adara y Rodri tras salir de ‘Secret Story’: «Me voy a curar»

Adara Rodri
Adara Rodri

Rosa Puch, periodista y madre de Rodri Fuertes, que trabajó durante más de 30 años en los informativos de TVE donde fue subdirectora, anuncia que padece cáncer

Adara Molinero y Rodri Fuentes están más unidos que nunca a Rosa Puch, suegra y madre respectivamente. Y es que la madre del exconcursante de ‘Gran Hermano’ padece un cáncer de endometrio. Ha sido ella misma quien lo ha hecho público a través de sus redes sociales. «Hacía ya tiempo que no era yo. Mi doctora de familia me manda un montón de pruebas. Todo estaba bien, excepto una prueba ginecológica. El doctor pronuncia la palabra maldita: cáncer de endometrio», empieza diciendo.

Según relata, lo primero que pensó es que su doctor se había equivocado, pero no era así: «Pensé que se podía haber equivocado, pero no. La hoja del diagnóstico, tenía mi nombre y apellidos (…)Se me cortó la respiración y se me nublaron los ojos. ¡¡Tengo cáncer!! Dos días antes mi admirada Almudena Grandes había muerto de la maldita enfermedad».

La noticia la recibió acompañado de su hijo, Rodri Fuentes, con el que compartió los miedos y la esperanza nada más recibir la noticia: «Miré a mi hijo Rodrigo, que me acompañaba, y le dije con lenguaje mudo: Hijo, ahora me ha tocado a mí. No me lo podía creer«. Rosa tampoco entendió el por qué: «No fumo, no bebo, como cosas sanas y muchas veces al día, subo y bajo los 15 escalones que separan las dos plantas de mi casa. Da igual. Me tocó». Eso sí, se muestra esperanzada: «Acepto otro nuevo reto en mi vida. Me voy a curar, aunque sé que es un camino largo y difícil».

https://www.instagram.com/p/CXHA1sgoBgN/

Rodri Fuertes dedica unas palabras a su madre: «Estoy seguro de que todo saldrá bien y lo celebraremos en Nueva York»

Rodri Fuentes
Rodri Fuentes, el novio de Adara, y su madre Rosa Puch

Como era de esperar, Rodri Fuentes se ha convertido en el gran apoyo de su madre, que busca cumplir todos los sueños que le quedan pendientes, como mudarse, viajar a Nueva York o acabar el libro que está escribiendo. En esa misma línea se ha mostrado Rodri, que está seguro de que su madre se recuperará pronto y que podrán celebrarlo juntos en Nueva York.

«Ella es mi madre, se enfrenta a sus miedos sin esconderse, con valentía, con coraje, de frente. Ahora le toca empezar una nueva batalla, quizás de las más difíciles, pero yo estaré con ella como ella siempre ha estado conmigo. Mamá, estoy muy orgulloso de ti, estoy seguro de que todo saldrá bien y lo celebraremos en Nueva York. Te quiero», ha escrito el joven en sus redes sociales.

Quien también está siendo un pilar fundamental para Rodri Fuentes y su madre es Adara Molinero. La joven mediante comentarios en las redes sociales ha evidenciado que, como no podía ser de otra forma, está apoyando a su chico y a su suegra. Asimismo, se ha dejado ver acompañada de Rodri, con el que lleva conviviendo desde que salió de la casa.

https://www.instagram.com/p/CXHV8TyKdL_/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla