El insospechado romance de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, que oficializan así su relación

Pocas horas después de la impactante separación de Christian Gálvez y Almudena Cid tras 11 años de matrimonio, conocemos el nuevo romance de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet.

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la inesperadísima ruptura del presentador Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid tras 11 años de matrimonio y 15 de relación, este martes nos hemos despertado con la noticia bomba de un más que inimaginable romance que tiene como protagonistas nada menos que a Bárbara Rey y Edmundo Arrocet.

Según avanza Infolujo, la mediática vedette y el humorista y ex pareja de María Teresa Campos han confirmado su incipiente relación en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el madrileño hotel Wellington. Ambos fueron invitados.

https://www.instagram.com/p/CXuTdYhqGHf/?utm_source=ig_web_copy_link

Un evento al que, al parecer, llegaron juntos y en el que posaron de lo más entusiasmados y con evidentes muestras de cariño. Un noviazgo que poco a poco se está consolidando y que han decidido hacer público a las puertas de la Navidad y antes de que termine este 2021.

Además, la citada publicación constata que la nueva pareja, que sacude la crónica rosa y de qué forma, llevaría tres meses conociéndose tras coincidir en el reality ‘Secret Story‘ de Telecinco. Recordamos que participó Bigote, aunque su paso fuera efímero, y en el que Bárbara ejerció de defensora de su hija Sofía Cristo, también concursante.

Los asistentes a esa fiesta refrendan lo que adelanta el medio en primicia y, de hecho, se han captado algunas imágenes de Rey y Arrocet entrando y saliendo del majestuoso hotel madrileño en una actitud muy cómplice y cariñosa que no dejaría lugar a dudas.

La información del día ha sido abordada en ‘El programa de Ana Rosa‘ y Joaquín Prat, por su parte, ha revelado que hace años a él le contaron que entre ambos existió un «aquel» y que, por tanto, esto sería algo así como un remember de lo que se pudo haber frustrado en el pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey corta el directo de ‘Supervivientes’ con este increíble mensaje a Ángel Cristo
Bárbara Rey y Carmen Borrego