El inicio que menos esperabas ver de ‘Secret Story’ con Jordi González que está en boca de todos

El debate dominical de ‘Secret Story’ con Jordi González ha arrancado de una forma un tanto inusual debido a la surrealista actuación de Miguel Frigenti y Yurena.

A escasas semanas de la final, ‘Secret Story’ ha emitido un nuevo debate dominical con Jordi González al frente. El espacio suele comenzar con la voz en off del presentador dando la bienvenida a los espectadores al tiempo que comenta las novedades de la convivencia entre los concursantes. Sin embargo, en el último debate emitido se ha vivido una apertura un tanto surrealista debido a la intervención de Miguel Frigenti y Yurena.

En concreto, el plató se ha transformado en un escenario. En él, los colaboradores habituales como Alba Carrillo, Cristina Tárrega o Gianmarco Onestini se han convertido en bailarines mientras que Yurena aparecía disfrazada en el centro del plató mientras interpretaba una famosa canción navideña. Sin embargo, lo surrealista de tal situación se ha vivido después de que la cantante entonase los primeros acordes puesto que no era ella realmente la que cantaba, sino Miguel Frigenti imitándola.

«¡Qué maravilla, qué fantasía, qué bonito! Bienvenidos y bienvenidas a la noche de los secretos. Al programa número catorce», comentó el presentador mientras se dirigía a aplaudir a Yurena y Miguel Frigenti. «Sabes Jordi… Habíamos quedado en que Miguel tenía que aprender a imitarme», fueron las palabras de Yurena después de dar por terminado el número con el que la polifacética cantante ha impresionado a los espectadores.

Miguel le ha dado las gracias por la generosidad con la que Yurena se ha tomado las imitaciones que el colaborador de ‘Sálvame’ hizo durante su concurso. Un agradecimiento que Yurena ha aceptado. Aún así, la cantante le ha mandado un dardo en forma de recado. «Escucha, sigue practicando», le espetó con tono irónico. Tras esto, el presentador pasó a dar la bienvenida a los colaboradores del espacio que han intervenido bailando al ritmo de Miguel Frigenti. Entre ellos, destaca Alba Carrillo y Gianmarco Onestini.

Una imagen que los espectadores no han podido pasar por alto. De hecho, la apertura del debate dominical ha sido uno de los temas más comentados por lo inusual que ha sido dicho momento. En redes sociales, la mayoría de espectadores compartían su impresión al ver este arranque al tiempo que no han dudado en hacer humor de ello.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1470140144166526980?s=20
https://twitter.com/LCalimoxo/status/1470140213548572672?s=20
https://twitter.com/acocaabrera/status/1470139599926272009?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’