El inexplorado pasado de Cristina Porta con su primera aparición en televisión: difícil reconocerla

Repasamos la evolución de Cristina Porta en ‘Secret Story’ el reality al que entró siendo una desconocida y que ha acabado protagonizando.

Sin lugar a dudas, una de las concursantes que más fama ha adquirido tras su paso por ‘Secret Story‘ ha sido Cristina Porta. La periodista deportiva, que entró sin apenas presentación a la casa puesto que el espacio presentado por Jorge Javier se quedó sin tiempo en la gala inicial, ha conseguido revertir la situación. De hecho, debido a las tramas que desarrolla en el interior de la casa se ha convertido en una de las principales protagonistas. Así pues, tras el número de salvaciones de las que ha disfrutado también se ha erigido en una de las favoritas del público.

Antes de su paso por el reality y de encontrar el amor en los brazos de Luca Onestini a la joven se le conocían pocas relaciones. De igual manera, su carrera profesional, de la que tanto habla durante la convivencia, estuvo marcada por su dedicación al periodismo deportivo. Esto le ha hecho participar en reconocidos programas sobre deporte como ‘Jugones’ por el que fichó en 2018 tras un periodo trabajando en Punto Pelota y en el canal del Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/8Yf_Bopr8R/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de ser reconocida por su afición al periodismo deportivo, Porta también ha formado parte del periodismo del corazón. Se trata de un terreno que conoce como ya ha comentado en determinadas ocasiones dentro de la casa. De hecho, en su currículum aparece su paso por programas como ‘Sálvame’ o ‘Cazamariposas’ en los que empezó como redactora, habitualmente detrás de las cámaras.

https://www.instagram.com/p/CP1NzOGtGHn/?utm_source=ig_web_copy_link

Su trayectoria laboral termina con ‘The game show’, el espacio que presentaba en Mega y que tuvo que abandonar para formar parte de ‘Secret Story’. En lo que respecta a lo personal, pocas relaciones se le conocen a la joven siendo su noviazgo con Borja Mayoral la más destacada de los últimos años. Cabe destacar que este mismo verano salieron a la luz unas imágenes de una de sus compañeras, Sandra Pica, con el famoso futbolista. Sin embargo, ambos han negado que entre ellos hubiese algo.

El gran cambio físico de Cristina Porta

Además de los cambios en su vida laboral y personal, la joven ha experimentado una auténtica transformación física. De hecho, mucho se ha hablado de los posibles retoques estéticos a los que se podría haber sometido para redefinir su óvalo facial. Operaciones como una rinoplastia o las inyecciones de botox. También se podría haber sometido a un aumento de pechos, aunque la periodista no ha confirmado ninguna operación.

https://www.instagram.com/p/k_-2o8prxN/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·