El inequívoco augurio de Joaquín Prat sobre la docuserie de Rocío Carrasco en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat y sus colaboradores del club social han opinado de lo que esperan de la nueva docuserie de Rocío Carrasco respecto a Ortega Cano.

El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat ha hecho un repaso de todos y cada uno de los momentos que Rocío Flores protagonizó este jueves en el club social. La joven reaccionaba al homenaje que desde ‘Sálvame’ se rindió a su abuela y, además, hizo un llamamiento a su madre Rocío Carrasco con visos a un hipotético y futuro acercamiento que, a priori, parece que tardará en consumarse.

«Tus hijos siguen estando ahí», verbalizaba una Rocío compungida, sumida en el llanto, mientras confesaba que no había felicitado a su hermano David, cuyo cumpleaños ha tenido lugar este pasado miércoles. Además, reveló que solo conserva un rosario de entre todas las pertenencias de la Jurado. Aunque vino a asegurar que no es algo que forme parte de sus preocupaciones. «Esas pertenencias son suyas, que haga con ellas lo que haga oportuno», afirmó.

Esos enseres ahora se encuentran en el punto de mira tras el traslado en directo que pudimos ver el martes en el especial. Más de 30 toneladas almacenadas en tres contenedores de gran tonelaje que ya se encuentran en el polígono de Boadilla del Monte, en Madrid, en el que se empieza a grabar la nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Un rodaje que ha empezado este miércoles con la apertura de esos containers por parte de Rocío Carrasco.

Sobre su estreno próximamente en Telecinco se ha debatido en el magacín con el foco puesto en José Ortega Cano. Desde que se anunciara la producción del documental mucho se ha hablado de que podría colocarle en una disyuntiva muy complicada y perjudicar su imagen. «Se ha señalado a Ortega Cano como culpable de la situación última de Jurado», ha subrayado Paloma Barrientos.

«¿No creéis que se va a rebajar el tono?», ha planteado Miguel Ángel Nicolás, que considera que tras los problemas legales que ha habido de por medio, a raíz de la demanda de Gloria Camila, se va a suavizar el relato en la serie. Una predicción que ha secundado Barrientos. Sin embargo, el resto del club no parece opinar y vaticinar lo mismo respecto a ese extremo.

«Yo creo que no se va a bajar el tono», ha sido el contundente augurio de Joaquín Prat. «Yo personalmente tampoco», ha aseverado en esa misma línea Antonio Rossi, que incluso considera que se va a reforzar. Por su parte, Isa Pantoja también ha dicho un «no» categórico y Pepe del Real ha ido más allá incluso y ha sentenciado que Rocío «va a soltar muchas cosas por su boca que van a molestar». No solo al torero, también al clan Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’