El importante pero enigmático anuncio de Sandra Pica tras ‘Secret Story’ que da un giro a su vida

Sandra Pica abandonó la casa de ‘Secret Story’ hace una semana y ya ha emprendido con ilusión un proyecto que ha compartido con sus seguidores.

Tras su reciente salida de ‘Secret Story‘, Sandra Pica ha emprendido un nuevo proyecto que ha adelantado a sus seguidores a través de redes sociales y que ha generado gran expectación. La exconcursante ha vivido un intenso año en la pequeña pantalla marcado por su relación con Tom Brusse y su paso por programas como ‘La casa fuerte’ o ‘Secret Story’.

Cabe destacar que no todo ha ido sobre ruedas durante los últimos meses para Sandra Pica. La joven rompió con Tom Brusse tras los incesantes rumores de infidelidad por parte del joven francés al tiempo que éste participaba en la última edición de ‘Supervivientes’. Tras su traumática ruptura, Sandra tuvo que estar ingresada a raíz de una infección abdominal y padeciendo estrés postraumático.

No obstante, la catalana ha sabido consolidarse en televisión y volver recuperada de la mano de ‘Secret Story’. Allí pudo mostrarse tal y como es consiguiendo el respaldo de los espectadores que la han mantenido hasta casi la recta final del espacio. Así pues, ha logrado consolidar su relación con Julen de la Guerra tanto dentro como fuera de la casa.

Ahora, tras todos estos cambios, la joven afronta uno nuevo que se verá durante los próximos meses. Tal y como ella ha mostrado en sus redes sociales, la vida le sonríe a la joven. «Se vienen cosas muy bonitas», compartía en una imagen en la que se podía observar una casa con piscina.

Hasta el momento se desconoce de qué se trata por lo que habrá que permanecer a la espera. Por su parte, la joven ha prometido a sus seguidores grandes cambios y proyectos, aunque no ha querido desvelar más detalles al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles