El impecable corte de Ana Terradillos a Rocío Monasterio ante lo que suelta en ‘El programa de AR’

Rocío Monasterio ha entrado en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha sido entrevistada por Ana Terradillos.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha participado este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’ y, ante Ana Terradillos, ha respondido a las palabras de Mónica García, de Más Madrid, con las que acusaba a la formación ultraderechista de «xenofobia y sectarismo».

Monasterio ha sido implacable en su réplica desde el matinal de Telecinco, pero entrando nuevamente en el terreno personal. «La médica y madre creo que se puede ir a vacacionar a sus dos casas de Cercedilla porque en la Asamblea de Madrid no tiene nada que hacer», empezaba arremetiendo.

«Nosotros estamos precisamente aquí para frenar a los sectarios como ellos, para frenar a aquellos que no tienen ni idea de cómo crear prosperidad o riqueza», añadía; al tiempo que tildaba la política de Más Madrid como la «política del revanchismo» y por la que, a su juicio, deberían perder «toda esperanza».

Sin embargo, la presentadora le ha recordado a Monasterio que «ellos creen que los sectarios son ustedes». La portavoz, entre risas, ha respondido así: «Los de la hoz y el martillo nos van a dar ejemplo y hablar de sectarismo». Señalando además que los partidos de izquierdas «traen el desastre».

«Está muy bien ser médica, no es una carrera baladí»

Acto seguido, la política de extrema derecha volvía a descalificar en lo personal a Mónica García. «Que la médica y madre que tanto habla de tema social, que se vaya a disfrutar de esto que tanto critica y nos deje a todos tranquilos», llegaba a decir. Unas declaraciones que han sido reprobadas por Terradillos.

Por ello, no se ha contenido y le ha parado los pies a Monasterio. «Está muy bien ser médica, no es una carrera baladí», ha sentenciado. «Ella es arquitecta, yo soy politóloga y periodista, en fin, todos tenemos…», proseguía en su corte a la entrevistada para concluir que «ser madre es bonito, lo más bonito que hay en esta vida».

Todo esto mientras Rocío Monasterio no respetaba los turnos de palabra y no tenía pudor en alzar su voz y pisar la de la periodista: «No le gusta la gratuidad y educación, critica que aprobemos una medida para ayudar a las familias. ¿Pero no era la izquierda de los derechos, de la igualdad de oportunidades, la de no dejar a nadie atrás?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'