El giro sin precedentes en ‘La Isla de las Tentaciones’ que nadie veía venir, pero es real

Telecinco ha sorprendido con el avance del próximo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’, descubriendo algo que jamás había sucedido.

Tras tres ediciones del formato ‘La Isla de las Tentaciones’ y una temporada especial con las caras más conocidas del programa, Telecinco tenía complicado superarse. No obstante, el espacio de Sandra Barneda ha querido apostar por nuevas mecánicas que sorprendan tanto a concursantes como a espectadores, y así lo ha dejado ver en el avance del próximo episodio, que muestra algo que nunca ha sucedido en otras temporadas.

En el breve vistazo que Telecinco ha mostrado sobre el séptimo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’, el programa ha desvelado varias de sus bazas más fuertes. Mientras Nico cae en la tentación con Rosana y cabrea a Miriam tras mantener relaciones íntimas con ella, todo parece apuntar que en Villa Paraíso será Rosario la que cambiará a su tentador por uno nuevo, Simone. Además de una petición de hoguera de confrontación y la novedad de que uno de los chicos pueda ver a su novia, el programa ha arriesgado con algo más novedoso aún.

En las imágenes que se han emitido al terminar el capítulo, la cadena ha dejado ver que los chicos acudirán a una nueva hoguera. No obstante, no será una ceremonia como la que están acostumbrados, sino que contará con un giro final. «La hoguera ha terminado para todos menos para ti, Álvaro» comunicaba Sandra Barneda para que, acto seguido, el concursante soltara la bomba: «¿Qué hace mi suegra aquí?«.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1471267932562931712?s=20

Las redes aplauden el giro

Con la imagen de la madre de Rosario entrando en el recinto de las hogueras, ‘La Isla de las Tentaciones’ ha finalizado su sexto episodio. De esta manera, la cadena ha desvelado una de las grandes novedades de la temporada, que ni espectadores ni el propio Álvaro veía venir. Los seguidores del formato en redes sociales han alabado el giro que implica la aparición de la suegra del concursante: «Ojalá dormir y que mañana sea miércoles».

https://twitter.com/ivanamelian7/status/1471267417108238337?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.