El gesto de Santi Burgoa en su traumática despedida de su programa en Telemadrid: «Quería decirles…»

Santi Burgoa y Yolanda Maniega se han despedido este domingo de ‘Madrid directo’ y el presentador no pudo contener las emoción.

Momento muy emotivo el que se ha vivido este domingo al final de la edición dominical de ‘Madrid directo‘. Y es que Santi Burgoa y Yolanda Maniega han tenido que decir adiós a la audiencia después de que Telemadrid haya decidido sustituirles.

Cabe recordar que la cadena autonómica ha decidido recuperar a Inmaculada Galván para la versión de fin de semana del mítico formato. Junto a ella estará a partir del próximo sabaso 11 de diciembre otro rostro mítico como Álvaro Santos (‘Telenoticias’). De este modo, Burgoa y Maniega dicen adiós después de haberse puesto al frente de la edición de fin de semana de ‘Madrid directo’ en julio de 2020.

«Muchas, muchas gracias por acompañarnos todos estos meses», empezaba diciendo Yolanda antes de anunciar el cambio de presentadores a partir del próximo sábado. «Inmaculada y Álvaro se quedan con todo este equipo maravilloso que cada día hace posible este programa para todos ustedes», proseguía diciendo mientras Santi al ver las sentidas palabras de su compañera la pasaba el brazo por el hombro en señal de apoyo.

«Toca despedirse»: Burgoa dice adiós a Telemadrid

«Toca despedirse. Habíamos pensado miles de cosas para contarles en estos últimos minutos, pero yo solo quería decirles a todos ustedes gracias, al equipo de Cuarzo, la productora gracias. Tenemos un equipazo en ‘Madrid Directo’, estupendo y al que damos las gracias desde aquí, gracias compañeros», decía Burgoa al borde de la lágrima y pidiéndole un beso a su compañera.

La presentadora, y que también ha sido reportera del programa desde que volvió en 2017, volvía a tomar la palabra para dar las gracias al equipo. «Gracias Santi por este viaje maravilloso, gracias a los que hacen posible este programa tanto delante como detrás de las cámaras, a ellos porque son el alma de este programa y van a seguir siéndolo, los reporteros y los cámaras en la calle», aseguraba.

Y ya visiblemente emocionada terminaba dando las gracias a la dirección del programa. «Y por supuesto gracias al conductor de esta locomotora, a nuestro director Alejandro, a nuestra controladora de estación, nuestra subdirectora Teté y a todos los madrileños», añadía. «Y ya saben siempre se lo vamos a contar aquí en ‘Madrid Directo’ de lunes a domingo, no se lo pueden perder», concluía antes de que se emitieran los mejores momentos de ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.