El funesto vaticinio de Antonio David Flores sobre la nueva docuserie de Rocío Carrasco: «Van a tener que…»

Antonio David Flores ha vuelto a hacer uso de su canal de YouTube para arremeter duramente contra ‘La Fábrica de la Tele’.

A punto de llegar a los 100.000 suscriptores, Antonio David Flores ha hecho de su canal de YouTube la mejor forma para atacar sin piedad a sus excompañeros de ‘Sálvame‘, así como para defenderse de las críticas. En su último vídeo publicado, este miércoles 22 de diciembre y titulado ‘Kiko Hernández ¿justiciero o verdugo?’, el excolaborador arremete contra ‘La Fábrica de la Tele’ y la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

«La semana pasada, como ya sabéis, ‘Sálvame’ hizo el homenaje a Rocío Jurado con esa caravana de camiones haciendo el traslado que era la cabalgata de los camiones. Que los llevaban desde un trastero hasta una nave donde van a empezar a grabar ‘En el nombre de Rocío'», empieza diciendo el malagueño.

«Aquel documental que decían que ya estaba grabado pero que de repente no estaba grabado. Que era en otoño pero que al final no ha sido en otoño. Y yo creo que al final es probable que lo veamos a finales de enero de 2022 o sino a principios de febrero», prevé Antonio David sobre la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

«Van a tener que cambiarle el nombre de ‘Sálvame’ a ‘Húndeme'»

Tras lo cual carga directamente contra la productora de la misma: “Veremos a ver cuando lo emite Telecinco y ‘La Fábrica de la Tele’. Porque ni ellos mismos creen en el proyecto que tienen entre manos, porque saben de la caída de audiencias de ‘Sálvame’ y de la poca empatía que trasmiten los productos que están haciendo desde hace ya unos meses. Ya que la competencia les gana por las tardes».

«Preveo que van a tener que cambiarle el nombre en breve de ‘Sálvame’ a ‘Húndeme'», sentencia Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores