El feo gesto de Rosa Benito con Rocío Carrasco por su determinación antes del estreno de la docuserie

Rosa Benito Rocío Carrasco
Rosa Benito Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega ha mostrado en ‘Ya es mediodía’ la invitación que Rosa Benito ha rechazado para ver el tráiler de la docuserie de Rocío Carrasco.

Rosa Benito ha hecho saltar todas las alarmas al contar en ‘Ya es mediodía‘ que había recibido una invitación de La fábrica de la tele ante el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. «Ayer me esperaron a mí con un sobre para invitarme a ver ‘El último viaje de Rocío'», empezaba diciendo la colaboradora.

«Si el último viaje de Rocío es recordar Houston, Chipiona, me parece terrorífico recordar esa parte de Rocío Jurado«, añadía mientras Miguel Ángel Nicolás le paraba los pies y le pedía que no se adelantara. «Yo por lo que tengo entendido es el viaje que hace Rocío Carrasco a Chipiona. Intentemos no cometer los mismos errores que en la primera parte», decía el colaborador.

Tras ello, Sonsoles Ónega no dudaba en enseñar a cámara la invitación que le habían dado desde la productora de ‘Sálvame’ a Rosa Benito, y que su colaboradora había rechazado, evidenciando su feo desplante a Rocío Carrasco. «La Fábrica de la Tele tiene el placer de invitarte a la proyección del tráiler de ‘El último viaje de Rocío'», decían sin desvelar fecha. Pero Rosa ha contado que fue Alonso Caparrós el que le dio la invitación y le dijo que era para este mismo jueves.

«Me invita La fábrica de la tele, no me invita mi sobrina»

Una invitación que Rosa Benito ha declinado pues tal y como ha relatado ya se había comprometido este jueves a asistir al espectáculo de María Toledo. «A mi me dijeron que era hoy, pero no me dijeron ni lugar ni hora, pero yo hoy ya tengo lo de María Toledo», explicaba. «Que además me invita La fábrica de la tele, no me invita mi sobrina», terminaba diciendo Rosa sobre el por qué no iba a asistir a la presentación de dicho tráiler.

De ese modo, ‘Ya es mediodía’ reventaba la exclusiva de ‘Sálvame’, que ha comenzado el programa desde un autocine y con Paz Padilla vendiendo que se proyectaría un tráiler de la historia de una reina sobre algo de hace 15 años que podría cambiarlo todo. Algo que sigue incrementando el pique entre La fábrica de la tele y Unicorn, que este mismo miércoles se veía visible con el dardo de ‘Sálvame’ a ‘Ya son las ocho’ por la llamada de María José Campanario y Jesulín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito