El feo gesto de Jesulín de Ubrique con su hija Andrea Janeiro al anunciarse el embarazo de María José Campanario

María José Campanario y Jesulín de Ubrique han concedido una entrevista a ‘¡Hola!’ en la que anuncian la feliz noticia

En shock nos hemos quedado con la exclusiva que publica este miércoles 7 de diciembre la revista ‘¡Hola!’: Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo. La odontóloga está embarazada de tres meses a sus 42 años. El matrimonio ha concedido una entrevista a la mencionada revista en la que se muestran de lo más felices y entusiasmados.

Para María José este será su tercer hijo junto al torero, mientras que para él será el cuarto, pues ya tenía una hija con Belén Esteban, Andrea.

María José: «Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo»

La noticia fue una autentica sorpresa para la pareja. «Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar… Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo pero aún dejé pasar unos días para hacerme la prueba. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo», asegura Campanario.

Por su parte, Jesulín también se muestra muy feliz con este cuarto hijo que viene en camino. «A ver, que uno sabe lo que hace y lo que puede pasar, pero, sí, ha sido una gran y maravillosa sorpresa. Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre. Con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico (Jesús Alejandro), de 14… Y yo con 48 años que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!», confiesa el torero.

Sin embargo, el modo en que Jesús ha explicado la reacción de «sus chicos» ha sido motivo de controversia. Ha asegurado que están felices con la noticia «tanto Julia como el niño. Si vieras la ‘jartá’ a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos», asegura el de Ubrique, quien, además, recuerda que «me hace mucha ilusión porque va a llegar dos semanas antes de nuestro 20 aniversario de boda. Todo lo que ha pasado en nuestras vidas y nosotros seguimos unidos». Como ven, ni rastro de mención a su otra hija, Andrea.

«No sé cómo afectará el embarazo a la fibromialgia», reconoce María José

«Durante estos años, lo habíamos pensando muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene», añade el diestro. María José comenta que desconocen el sexo del bebé: «Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien». «Esta vez he pedido que no me lo diga. Me hace ilusión enterarme una vez que esté con nosotros», agrega él.

Respecto a la fibromialgia que padece, la odontóloga reconoce que «no sé cómo me afectará con el embarazo. De momento estoy bien. Es cierto, que estoy muy casada, más de lo habitual, pero por ahora bien. Pero soy consciente de que cuando nazca el bebé no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.