El esclarecedor anuncio de Alberto Caballero sobre ‘El Pueblo’ y su futuro en Amazon

Alberto Caballero ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ‘El pueblo’ contará con una cuarta temporada en Amazon Prime Video.

Parece que Peñafría y sus vecinos seguirán en nuestras vidas. Tras estrenarse hace una semana y casi sin promoción la tercera temporada de ‘El Pueblo‘ en Amazon Prime Video, ahora parece que la comedia tendría asegurada su continuidad con una cuarta temporada.

Así lo ha anunciado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter después de que hace unos días el creador y guionista de la serie no dudara en lanzar un ‘dardo’ a Amazon por la poca promoción que le había dado al estreno de la tercera temporada. Y es que cabe recordar que la plataforma no lanzó ningún tipo de tráiler ni calentó el estreno de los nuevos episodios y simplemente desveló que los nuevos capítulos llegaban el pasado jueves 2 de diciembre.

«Para los que nos estáis preguntando, sí, habrá temporada 4 de ‘El Pueblo’. Solos nos falta escribirla, grabarla… si es que tendríais que ver los capítulos más despacio, así no hay manera de seguiros el ritmo», aseguraba Caballero despejando cualquier tipo de duda de los fans de la comedia protagonizada por Santi Millán y Carlos Areces.

De este modo, ‘El Pueblo’ se convierte en la segunda ficción de Mediaset que llega a una cuarta temporada tras ser renovada por Amazon después de ‘Madres. amor y vida’. Cabe recordar que la ficción médica contará con una cuarta temporada renovando completamente su reparto; y manteniendo únicamente a Aida Folch a pesar del maltrato continuado de Mediaset con su emisión en abierto.

Además esta renovación llega después del gran bajón experimentado por ‘El Pueblo’ en su emisión en abierto. Tras cerrar su primera temporada con gran éxito con una media del 16,3% y 2.199.000 espectadores en Telecinco, la segunda temporada descendió hasta un pobre 7,8% y 854.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El creador de ‘La que se avecina’ alude al futuro de la serie y da una mala noticia a los fans
Laura Caballero, creadora de ‘La que se avecina’, comunica que es operada de cáncer