El duro e inesperado revés que embiste a Paz Padilla a cuatro días de las Campanadas

Paz Padilla ha sufrido las consecuencias de las fuertes lluvias de Cádiz, y su tienda de ropa en Zahara de los Atunes se ha inundado

Las inundaciones que están azotando Cádiz en los últimos días está dejando números daños materiales. Una de las víctimas de las fuertes lluvias ha sido Paz Padilla. Y es que, según publica Semana, la tienda que la presentadora posee en Zahara de los Atunes se ha inundado.

Tal y como muestran las imágenes que difunde la mencionada revista, aunque han intentado frenar la acción del agua con algunas tablas, de momento no están teniendo éxito. La humorista, todavía no se ha pronunciado sobre este hecho. Pero lo cierto es que este contratiempo ha supuesto un duro varapalo tanto para ella como para otros comerciantes de la zona.

Por el momento, intentan apañarse con cubos de agua, fregonas, recogedores y utensilios domésticos. Se desconocen los desperfectos que han ocasionado las fuertes lluvias en sus productos o en el local, pero sí se puede apreciar todo el agua que ha entrado en la tienda de ropa.

La alerta naranja se ha mantenido estos días debido al temporal, que ha causado grandes daños en casas, locales de planta baja o garajes subterráneos. Al no poder abrir como consecuencia de las inundaciones, la tienda tendrá importantes pérdidas pues se trata de fechas donde se hacen muchas compras. Aunque Paz Padilla ya ha movilizado a su equipo para afrontar esta situación.

Padilla promete sorprendernos con su modelito de las Campanadas

La presentadora no puede estar allí presente físicamente debido a sus compromisos profesionales en Madrid, pues está inmersa en los preparativos de las Campanadas que retrasmitirá junto a Carlos Sobera para Mediaset. De hecho, esta misma mañana se ha reunido con Alejandro de Miguel, el diseñador encargado del traje que lucirá el próximo 31 de diciembre.

Paz ya dio en ‘Sálvame’ algunas pinceladas sobre el modelito con el que nos sorprenderá en la última noche del año. Y, según sus palabras, será super sexy. ¡Qué tiemble ‘la Pedroche’!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Imagen de 'Viernes Deluxe'.