El duro contratiempo de Ortega Cano que arruina sus navidades: «Nochebuena en el hospital»

El hijo que Ana María Aldón y Ortega cano tienen en común ha terminado el día de Nochebuena en urgencias debido a la fiebre alta que padecía.

No están siendo días tranquilos para Ortega Cano. Durante los últimos días, el torero ha tenido que ver el encontronazo que Alba Carrillo vivió con Gloria Camila en pleno directo a causa de la profesión de este. Por si fuera poco, su papel en la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco tiene en vilo a la familia por el contenido comprometedor que pueda salir a la luz.

El colofón a estos días tan complicados para el torero se ha vivido a consecuencia de la visita al hospital de su hijo pequeño. En concreto, el hijo que Ortega Cano y Ana María Aldón tienen en común tuvo que pasar por el hospital. Esto es debido a haber caído enfermo durante los últimos días. El pequeño presentaba un estado febril alto lo que les obligó a trasladarlo de inmediato a urgencias. Todo ello para descartar posibles complicaciones más en unas fechas tan señaladas.

Fue la propia Ana María Aldón la que dio cuenta del estado de salud del pequeño. La colaboradora televisiva lo hizo a través de sus redes sociales empleando el siguiente mensaje: «Con la ilusión que tenía de que esta noche venía Papá Noel y al final nos vemos la noche de Nochebuena en el hospital con 39,5 de fiebre«.

A pesar del tremendo susto, la mujer del diestro ha querido tranquilizar a sus seguidores. Tanto madre como hijo se han tenido que someter a una PCR. Esto les mantendrá alejados de sus familiares durante los próximos días hasta que reciban el resultado. Precisamente sobre ello, Ana María comentaba: «Estamos encerrados en la habitación esperando el resultado de la PCR«.

Así pues, la problemática de la andaluza se ha vivido cuando esperaba recibir el resultado de la prueba antes de cenar. Al ver que las horas pasaban y no obtenía dicho resultado que certificara que eran negativos, la colaboradora perdió toda esperanza. Por ello, pasó la noche aislada de sus familiares. Por su parte, Gloria Camila pasó la noche acompañando a su padre tal y como se puede ver en sus redes sociales. A través de ellas, la joven compartió unas emotivas imágenes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición

Archivado en

·