El directísimo dardo de Jorge Javier a Paz Padilla en ‘Secret Story’ sobre su futuro: «Todo llega…»

created by Polish

Durante la final de ‘Secret Story’, Jorge Javier Vázquez ha conectado con Carlos Sobera para cederle el testigo del nuevo reality con una directísima mención a Paz Padilla.

La primera edición de ‘Secret Story‘ tiene sus días contados en Telecinco. De hecho, el reality presentado por Jorge Javier Vázquez se despedirá con la emisión de un debate especial moderado por Carlos Sobera. No obstante al reality de los secretos le queda bastante recorrido en la cadena puesto que, tal y como se confirmó hace unas semanas, Telecinco le dará una segunda oportunidad en enero de 2022. Dicha temporada estará presentada por Carlos Sobera en detrimento de Jorge Javier que le ha cedido el testigo aludiendo a una frase que le espetó Paz Padilla en su momento.

El presentador quiso darle cabida a los nuevos presentadores de forma irónica y mencionando a Paz Padilla. «Todo llega en esta profesión, la verdad que no pensé que sería tan pronto. Ya me lo advirtió Paz Padilla, todo lo que sube baja. No pensé que tendría que hacer esto tan pronto en mi carrera profesional. Gracias a Paz por decírmelo. Ya me he podido hacer a la idea. Carlos, ¿qué se siente al quitarme el puesto?», fueron las palabras empleadas por Jorge Javier.

Así será ‘Secret Story’ con anónimos

En esta ocasión, la productora implantará cambios determinantes en la mecánica para no caer en los errores que ha cometido durante los 105 días de programa. Cabe recordar que el reality ha cosechado unos bajos datos de audiencia que, aunque le ha hecho liderar en todas sus emisiones, han sido uno de los más bajos para un reality en los últimos años.

Por ello, tanto la productora como la cadena tienen preparado un revulsivo que venía pidiendo a gritos la audiencia del espacio. En concreto, se trata del regreso de los realities de anónimos puesto que esta segunda etapa de ‘Secret Story’ en Telecinco contará con anónimos entre los concursantes. Cabe destacar que desde la edición de ‘GH Revolution’ en 2017 Telecinco no emite un reality con anónimos.

Aunque Mediaset ha adelantado la llegada de los concursantes anónimos a través de una promoción lanzada en sus redes sociales, ha sido Jorge Javier el encargado de darles la bienvenida a estos que ya se encuentran ocupando la famosa casa de Guadalix. «Os cuento un secreto… Pronto esta casa volverá a llenarse de personas como tú«, adelantaba el conductor del espacio.

Acto seguido, se emitía una promo con la voz de Carlos Sobera en la que el presentador desvelaba que participarían anónimos: «Personas únicas, irrepetibles, reales como tú con secretos como los tuyos que sueñan, viven y aman como tú. Lo que estabais esperando». «Efectivamente, en enero el gran estreno de la nueva edición de ‘La casa de los secretos'», añadió Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko