El detalle irrefutable que predice el desenlace de Darío y Sandra en ‘La Isla de las Tentaciones’

La pareja de Sandra y Darío se ha reencontrado en ‘La Isla de las Tentaciones’ tras descubrir la infidelidad secreta de ella

La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ comienza a vislumbrar su final. El octavo episodio de la temporada ha estado marcado por dos hogueras muy distintas. Por un lado, la inesperada visita de la madre de Rosario a su yerno, y por otro, el esperado reencuentro entre Sandra Férriz y Darío Sellés. A pesar de que la pareja no hubiese captado demasiado la atención, Férriz pronto se convertía en el centro de las tramas al descubrirse su secreto.

Tal y como afirmaba Sergio, uno de los tentadores del reality de Telecinco, Sandra le fue infiel a su pareja con su ex-pareja poco antes de comenzar su experiencia en República Dominicana. Este secreto desveló entonces el pacto que la pareja había planificado para mantener la inocencia de ella a cubierta, exponiendo a Sellés como el causante de los problemas en la pareja. Sin embargo, la presión ha hecho que Darío pidiese reencontrarse con su pareja en busca de explicaciones.

El encuentro ha estado marcado por las múltiples emociones que se han dejado aflorar en la hoguera. A pesar de la frialdad con la que Sellés llegaba al encuentro con Barneda, el alicantino no ha sido capaz de mantener las lágrimas al reencontrarse con Férriz. «¿Me merezco lo que pasó?» preguntaba más adelante Darío visiblemente afectado, «yo me he portado muy bien contigo» continuaba al escuchar a Sandra afirmar que no se lo merece.

La decisión final de Darío

«Quiero pedirte perdón por todo» comenzaba Férriz entre lágrimas, «Pero creo que una relación es cosa de dos. Yo he mirado por ti, y tú también has mirado por ti«. A pesar de que Darío negara esta afirmación, Sandra insistía a su pareja que asumiera sus propios errores. Tras ver imágenes en las que ella se quejaba del comportamiento de Darío en la relación, Sandra confesaba entre lágrimas: «Tú no eres feliz (…) No te hago bien, y tú a mí tampoco«.

Ante la pregunta de Barneda al respecto, Férriz lo tenía claro: «Ahora mismo, no soy feliz con Darío«, una afirmación que sorprendía a Sellés. Tras ver las imágenes en las que Sandra cae en la tentación con Rubo, la sorpresa de Darío iba a más cuando ella evitaba decir que se sentía arrepentida, excusándose en un «me siento muy mal por él». Mientras ella defendía su postura al haberse «liberado», él aseguraba tajante: «Yo entiendo que te dejes llevar, pero no creo que sea un motivo para hacerme daño a mí«

Sandra Barneda hacía entonces la temida pregunta a Darío, «¿Cómo quieres abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’?». A pesar de que la respuesta no se emitirá hasta el próximo lunes en ‘El Debate de las Tentaciones’, algunos seguidores del formato se han percatado de un detalle que desvela la decisión de la pareja. «Se van, no salen en las hogueras» era lo más repetido en redes al analizar con detenimiento el avance del próximo episodio.

https://twitter.com/tzantzi/status/1476342454995628033?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.