El desconocido problema de salud de Bertín Osborne que ha arruinado sus Navidades sin esperarlo

Bertín Osborne ha confesado en ‘Sálvame’ que ha pasado la Nochebuena confinado en su habitación tras dar positivo en coronavirus.

Bertín Osborne protagonizaba el pasado sábado, día de Navidad, un especial de ‘Su casa es la suya’ en el que Toñi Moreno entrevistaba al cantante y presentador y le sorprendía con una comida de navidad con todos sus hijos y su ex-mujer Fabiola Martínez. Pero lo que no sabíamos es cómo había pasado la Nochebuena el presentador.

El especial de Telecinco está dando para mucho por algunas de las cosas que se contaron como lo que dijo su hija Claudia, de que no conoció a su padre hasta que tenía 7 años. De todo ello, ha seguido hablando y analizando ‘Sálvame‘ este martes. Pero el programa presentado por Nuria Marín ha querido saber también cómo ha pasado la Nochebuena y el día de navidad Bertín y por ello se han puesto en contacto con él.

Y ha sido cuando él mismo desvelaba que ha estado aislado con coronavirus. «¿Cómo has pasado las fiestas?», le pregunta una redactora del programa. «Pues solo, con covid. En mi casa, confinado, solo», contestaba Bertín. «Nochebuena, Navidad y todo, yo solo», proseguía contando a la redactora de ‘Sálvame’.

«Me ponían la comida en la cocina y se iban», añadía el presentador. Y al ser preguntado por cómo se encontraba, Bertín Osborne tranquilizaba a todos sus fans dejando claro que ya había superado el covid. «Hoy me han dado el alta», celebraba en la llamada que ha emitido ‘Sálvame’. «Es lo que nos toca y así está todo el país, que le vamos a hacer», dice después sin quejarse en ningún momento. Además confesaba a que se ha dedicado durante el confinamiento: «a la limpieza y el orden».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·