El creador de ‘El juego del calamar’ planea ya una temporada 3 en Netflix

El juego del calamar 2
El juego del calamar

Netflix negocia una temporada 3 para la exitosa serie coreana ‘El juego del calamar’ y ya hay detalles de la trama

El creador de la serie más exitosa de 2021 (y de la historia de Netflix), Hwang Dong-Hyuk, cada vez va hablando más sobre una posible continuación de ‘El juego del calamar‘. Los fans de la serie de Netflix están deseando saber qué pasa con los personajes que nos presentó la ficción coreana, y llevan pidiendo a Dong-Hyuk desde entonces que siga la historia. Sobre todo debido al final abierto de la primera temporada. Y parece que el creador está decidido a darnos no solo una temporada 2, sino incluso una temporada 3 de ‘El juego del calamar’.

En conversaciones con el medio surcoreano KBS, Hwang Dong-Hyuk ha abierto la Caja de Pandora, y ha confirmado conversaciones con Netflix sobre la temporada 3 de ‘El juego del calamar’. «Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y sobre la temporada 3 también. Creo que llegaremos a una conclusión dentro de poco. Sabemos que todo el mundo está esperando, están expectantes, así que todos estamos pensando de una manera positiva para la creación de la siguiente temporada».

¿Qué podemos encontrar en las siguientes temporadas de ‘El juego del calamar’?

Recordemos que la primera temporada acababa con Seong Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae, a punto de subir en un avión para ir a ver a su hija. Pero en el último momento cambia de opinión. Y el creador de la serie querría continuar la historia desde ese punto. «Está en mi cabeza, sí, pero creo que aún es pronto para saber a ciencia cierta dónde nos llevará la historia» comentó a AP en noviembre. «Pero os puedo prometer una cosa. Gi-hun volverá. Hará algo para el resto del mundo».

«Estas nuevas temporadas estarían centradas en él. La narrativa general se centrará en toda la gente que conoce Gi-hun y, sobre todo, la gente que le persigue«. Aunque Hwang Dong-Hyuk aún es cauto al hablar sobre nuevas historias de ‘El juego del calamar’, consciente de la gran expectación que hay. Eso sí, ha comentado otras posibles historias que le gustaría investigar.

«Creo que el problema con los policías no solo es un problema en Corea. Veo continuamente en las noticias internacionales que la policía muchas veces puede llegar muy tarde a la hora de actuar. Hay más víctimas y la situación empeora solo porque ellos no han actuado a tiempo. Este es un tema que quiero explorar. Quién sabe, a lo mejor en la temporada 2 podemos hablar más sobre ello».

Hwang Dong-Hyuk, creador de El juego del calamar

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

el juego del calamar
La paradoja del asesino