El conmovedor gesto de ‘Sálvame’ con Verónica Forqué por lo que ha hecho tras su muerte

‘Sálvame’ ha rendido homenaje en su inicio a la actriz Verónica Forqué tras conocerse su fallecimiento a los 66 años de edad.

Sálvame‘ ha arrancado este lunes el programa con un homenaje a Verónica Forqué, que ha muerto a los 66 años de edad en su domicilio de Madrid. Fuentes cercanas a la investigación notificaban una alerta al 112 sobre las 12:49 horas del mediodía ante un intento autolítico. Hasta allí se desplazaban rápidamente los sanitarios del Summa, que han localizado el cadáver de la intérprete. Más tarde la Policía ha confirmado el suicidio.

La triste noticia ha conmocionado a todo el país por lo inesperada y por las circunstancias que rodean el fallecimiento de la actriz, cuyos restos mortales ya se encuentran en el anatómico forense. Las reacciones del mundo de la televisión, el cine y la política no dejan de sucederse y, en el caso del programa de Telecinco, no solo ha informado del terrible suceso, sino que también ha querido recordar su memoria contando con la participación de compañeros como Concha Velasco, Anabel Alonso o Tito Valverde.

«Verónica Forqué, una de las actrices más populares y queridas del cine español ha muerto hoy a los 66 años. La Policía nacional ha hallado este lunes en su domicilio de Madrid el cadáver de Verónica. Al parecer a las 12:49 h. un vecino ha llamado al 112 para avisar del intento de suicidio. A su domicilio se han desplazado sanitarios del SUMMA que solo han podido certificar su fallecimiento», comenzaba el espacio Carlota Corredera.

«A lo largo de la tarde os informaremos de todos los avances en torno a la investigación de esta muerte tan triste de Verónica Forqué. Y desde ‘Sálvame’ queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Verónica Forqué, descansa en paz», concluía la presentadora.

Además, el espacio vespertino ha empezado la emisión con un vídeo homenaje recogiendo varios de los momentos de la célebre artista tanto en el cine como en la televisión. Recordando escenas de su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ hace casi un año. Un muy bonito gesto que cobra mayor emotividad, ya que ha ido acompañado también de música del último clip de su hija María Forqué, según ha remarcado Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset