El «comunicado oficial» de Netflix sobre Susanna Griso y sus negociaciones para este proyecto

Susanna Griso Netflix
Susanna Griso Netflix

Netflix ha bromeado con un remake español de ‘No mires arriba’, su última película con Susanna Griso como una de sus protagonistas.

Si hay una película de la que todo el mundo habla desde su estreno en Netflix el pasado 24 de diciembre es de ‘Don´t Look Up’, o lo que es lo mismo ‘No mires arriba‘ en España. Son muchos los que opinan que es una muy buena sátira de los problemas que vivimos en pleno 2021 mientras otros no dudan en criticarla y la tachan de ser mucho más blanda de lo que debería ser.

Pero si hay un comentario que se repite y mucho en redes sociales en nuestro país es el gran parecido que muchos han encontrado en Brie Evantee, el personaje que interpreta la actriz Cate Blanchett, y que es una presentadora de un magacín matinal con nuestra Susanna Griso. Así, muchos no han dudado en ver cierto parecido físico y también estilo a la hora de presentar.

Ante la avalancha de memes y comentarios sobre el parecido entre el personaje de Cate Blanchett y la presentadora de ‘Espejo Público’ en Antena 3; Netflix ha optado por aprovechar el día de los Inocentes para bromear con un remake español del mismo. Así, la plataforma lanzaba un «comunicado oficial».

«Empiezan las negociaciones con Susanna Griso para interpretar el papel de Cate Blanchett en la versión española de No mires arriba«, escribía la cuenta oficial de Netflix en Twitter provocando una lluvia de comentarios y aplausos en redes sociales por su particular sentido del humor.

Así es ‘No mires arriba’

Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothée Chalamet y Ariana Grande forman el espectacular reparto de esta película dirigida por Adam McKay (‘Successión’, ‘La gran apuesta’).

Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy, descubren algo asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, avisar a la humanidad de la llegada de un mataplanetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason, hasta la emisión de The Daily Rip, un animado programa matinal presentado por Brie y Jack. Con solo seis meses para que el cometa se estrelle, gestionar el flujo diario de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde… resulta sorprendentemente cómico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'