El comunicado de ‘Secret Story’ que pone en jaque a Cristina y Luca frente a la recta final

Carlos Sobera ha estado cebando durante toda la noche la publicación de un comunicado oficial de ‘Secret Story’: entrarán de nuevo todos los enemigos de Cristina Porta y Luca Onestini para ajustar cuentas.

Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicar durante la última gala emitida de ‘Secret Story‘ una información de alto voltaje a modo de comunicado oficial que cambiará la convivencia entre los concursantes restantes. Cabe destacar que el reality enfila ya su recta final puesto que, tal y como se ha rumoreado durante los últimos días, coronará a su ganador/a el próximo 23 de diciembre.

Por ello y con la intención de solucionar cuentas pendientes, el programa ha puesto en marcha una nueva dinámica que viene a rescatar la esencia de la repesca. Desde el comienzo del programa, Carlos Sobera ha anunciado que en su poder tenía un sobre a modo de comunicado oficial con información determinante. En palabras del presentador, el contenido de dicho sobre alteraría el ritmo actual de la convivencia.

Después de cebarlo en más de una ocasión, pasada la medianoche el conductor del espacio ha revelado de qué se trataba. «Llevo toda la noche pensando qué es lo que podrá contener y este es el momento… Me encanta el titular: cuentas pendientes», fueron sus palabras. «Son pases vip para resolver cuentas pendientes y el primer pase vip es para Lucía», proseguía diciendo mientras le comunicaba a Lucía Pariente su hipotética entrada a la casa.

Acto seguido, el presentador ha comunicado el segundo exconcursante que gozaría de dicha oportunidad: Adara. Tras ello, Carlos anunciaba que le quedaban dos pases vip que finalmente han recaído en Julen y Miguel Frigenti. Precisamente este último compartía las ganas que tenía de llevar a cabo su misión. «Yo la verdad que voy a ir con mucho tacto porque entiendo que llevan encerrados tres meses», compartía.

Tras ello, Carlos volvió a coger las riendas del programa para decir: «No se pierdan la resolución de cuentas pendientes». Así pues, el presentador emplazó a los espectadores al jueves por la noche: «El jueves concretamente. Es el jueves noche con Jorge. Julen, Lucía, Miguel Frigenti y Adara suben a la casa no precisamente para dar regalos, sino para finiquitar sus cuentas pendientes. ¡Yo no me lo pienso perder!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'