El comunicado de órdago que Gloria Camila dispara a Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila ha reaccionado al especial de ‘Sálvame’ sobre Rocío Jurado y ha lanzado varios mensajes a su hermana Rocío Carrasco.

Desde que este jueves, ‘Sálvame’ estrenara el tráiler de ‘El último viaje de Rocío‘, un especial homenaje a Rocío Jurado que emitirá ‘Sálvame’ el próximo martes son muchas las reacciones de la familia. Y más después de que ‘Sálvame’ haya querido entregar una invitación al programa a muchos de los familiares como Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Camila, Chayo Mohedano o José Antonio, el marido de Gloria Mohedano.

Precisamente, la invitación a Gloria Camila se la daba Alonso Caparrós antes de entrar en ‘Ya son las ocho‘. Ha sido en el programa de Sonsoles Ónega donde la joven colaboradora ha podido ver en directo el tráiler del especial de ‘Sálvame’. «A mi me ha pillado de sorpresa, no sabía la existencia de estos contenedores ni del almacén», empezaba diciendo.

Tras ello, Gloria Camila ha leído un escrito de sus abogados dejando claro que lo único que quiere es que se respete la memoria de su madre. «Yo como espectadora diría que maravilla poder conocer esto, pero yo como hija y hermana hay cosas que no comparto», afirmaba con rotundidad sin entender por qué su hermana quiere ahora sacar a la luz cosas íntimas de su madre.

«Si tu haces un cebo y hablas de documentos comprometedores entiendo que hay algo más. Yo esperaré a ver la serie documental antes de adelantarme, pero está todo en mano de mis abogados. Me voy a mantener en mi postura de preservar la memoria de mi madre», incidía Gloria mientras Isabel Rábago le pedía que no se adelantara y que creyera cuando su hermana dice que no hay más documentos que se vayan a publicar.

Pese a todo, Gloria ha reconocido que le hubiera gustado ver todo ese contenido antes de que se publicara. «Me hubiese gustado verla antes de que se hiciese público a todo el mundo. Una vez ella me da una pulsera de mi madre y me dice que poco a poco me irá dando más cosas, pero luego se acabó la relación», recordaba.

Asimismo, ha confesado que a ella le encanta averiguar y ver cosas sobre su madre. «Todo lo que sea conocer cosas de mi madre, indagar, me encanta. Yo tengo todos los libros de mi madre, busco vídeos, miro entrevistas. Sé con quien ha estado y conocido», comentaba.

Gloria contesta a la invitación de ‘Sálvame’

«No me pertenece a mi dar ese paso. Si ella me llama a mí siempre estaré disponible para hablar una tarde, dos o un mes», contestaba después de que Isabel Rábago le preguntara si ella estaría dispuesta a llamar a su hermana o qué haría si fuera ella la que le llamara. Tras ello, la colaboradora y gran amiga de Rocío Carrasco dejaba caer que ella creía que esa llamada se iba a producir.

Por último, sobre la invitación de ‘Sálvame’ y si acudirá al especial se ha mostrado muy clara. «A mí una invitación que me traiga otro programa en vez de una llamada de teléfono de mi hermana. Hubiese preferido otro tipo de invitación», expresaba dejando claro que no acudirá. «Pero estarás aquí a las ocho», le indicaba Miguel Ángel Nicolás. «Sois muy listos vosotros», le decía con una sonrisa en la cara.

Ha sido entonces cuando Isabel Rábago le preguntaba qué haría si se encontrara con su hermana Rocío Carrasco por los pasillos. «Yo tengo mucha educación y respeto. No me lo he planteado», le contestaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko