El complot orquestado por Darío y Sandra contra ‘La Isla de las Tentaciones’ que lo cambia todo

Darío, la pareja de Sandra, ya sabría antes de entrar el secreto de su novia y que ha dejado a los colaboradores del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ sin palabras.

La pasada semana, Sandra Barneda sorprendió en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ al desvelar un secreto sobre la pareja de Sandra y Darío. Sergio, tentador de las chicas en la actual edición del formato, soltaba la bomba al afirmar que Sandra le habría sido infiel a Darío dos semanas antes de comenzar la experiencia en República Dominicana.

Según afirma el tentador de Villa Paraíso, la alicantina habría caído en la tentación con su expareja justo antes de empezar las grabaciones de ‘La Isla de las Tentaciones’. No obstante, la sorpresa no queda solo ahí. Cuando Sandra Barneda le muestra las declaraciones del tentador al propio Darío, este se viene abajo. «Yo esto lo sabía» afirma el de Alicante ante el asombro de Barneda y de sus compañeros.

Ante una estupefacta Sandra Barneda, Darío explicaba el por qué de su silencio hasta el momento: «Ella me pidió que no contara nada«. Momentos más tarde, el novio de Sandra se rompía frente a sus compañeros: «Yo no he hecho nada, nunca he fallado a una persona, ¿qué hago yo? ¿Qué he hecho yo en esta vida para merecer esto?«. Las palabras del concursante se tornaban lágrimas desconsoladas que solo se podrán ver en el siguiente capítulo.

Sandra no se queda callada

A pesar de que no será hasta el próximo miércoles cuando Telecinco emita el nuevo episodio en el que se profundiza en este tema, Sandra ha decidido tomar cartas en el asunto. Para hacer frente a las críticas que esta recibiendo la alicantina en redes sociales, la concursante ha decidido usar su cuenta de Instagram para responder a aquellos que más se están cebando. «Gracias a los mensajes positivos, yo soy siempre de quedarme con lo bueno, me encanta la gente que le ve las dos caras a todo«, afirma Sandra.

Sandra Férriz en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.