PUBLICIDAD
SeriesViral

El clamoroso recado de Alberto Caballero a Amazon por lo hecho con la temporada 3 de ‘El Pueblo’

Alberto Caballero El Pueblo

El creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha criticado a Amazon Prime Video por la nula promoción a la tercera temporada de ‘El Pueblo’

Alberto Caballero ha vuelto a utilizar sus redes sociales para atizar a aquellos que no promocionan o infravaloran sus series. El director de televisión junto a su hermana Laura Caballero son unos de los grandes productores y directores de series de nuestro país, con éxitos como ‘Aquí no hay quién viva’ o ‘La que se avecina‘. Sin embargo, el trato que están recibiendo sus últimas producciones no son del agrado de Alberto.

PUBLICIDAD

Hoy mismo, 2 de diciembre, los hermanos Caballero han estrenado la segunda temporada de la serie ‘El Pueblo’. En ella, junto a Nando Abad y Julián Sastre, intentan relatar un seguido de aventuras y experiencias de unos urbanitas al llegar a un pueblo de Soria casi sin gente no movimiento. No obstante, la serie, que se ha estrenado en Amazon Prime Video, ha llegado sin pena ni gloria,, dado que no ha recibido ningún tipo de promoción por parte de la plataforma.

«Tranquilos, ya la promocionamos nosotros»

Ha sido justamente por esta no-estrategia de Amazon por lo que el creador ha mandado una ‘pulla’ a la plataforma. Ha sido mediante una historia en su cuenta personal de Instagram donde Caballero ha promocionado su último producto: «Tranquilos, ya la promocionamos nosotros«, ha publicado junto a una foto donde se puede apreciar la serie de fondo. Este mensaje ha sido interpretado como un claro ‘dardo’ a la plataforma por su nula promoción.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que Alberto Caballero explota contra uno de sus clientes que distribuye la serie. Hace poco menos de un año, con el estreno de una temporada de ‘La que se avecina’, criticaba el horario en el que se emitía. «Ya estamos acabando en horario de teletienda… Gracias a todos los montepinarianos que seguís los capítulos en abierto. ¡Sois la resistencia!», escribía en su cuenta de Twitter.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD