El breve pero fulminante palo de Paloma García-Pelayo a Gloria Camila en ‘El programa de AR’

Paloma García-Pelayo ha afeado en ‘El programa de Ana Rosa’ que Gloria Camila señalara un lucro en Rocío Carrasco con el homenaje en ‘Sálvame’.

A Gloria Camila le faltó tiempo para contestar a su hermana Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’. El programa de Sonsoles Ónega se emite tras ‘Sálvame’ y, por lo tanto, en cuanto terminó el especial ‘El último viaje de Rocío’, Gloria y Rosa Benito, colaboradoras del espacio, pudieron expresar sus primeras impresiones. Lo que dijo fundamentalmente la hija de Ortega Cano ha sido reprobado por Paloma García-Pelayo.

Y es que los reproches no tardaron en llegar. Primero, puso en cuestión que no se supiera el contenido de los tráileres como así se había cebado: «He visto cuando se ha abierto el contenedor 18. De repente, me ha surgido una duda: si no sabían con precisión lo que había por qué se elige el 18. Por qué se elige el contenedor 18 y si supuestamente no se sabía, por qué ese. Entonces, supongo que saberse sí se sabía lo que hay en cada contenedor. Habrá un listado con las cosas porque si no qué desorden». De manera que mostró su incredulidad a que se abriera al azar.

Sin embargo, la crítica más dura se produjo justo después cuando defendió que, aunque le hubieran pagado, no habría asistido y, especialmente, en el instante en el que señaló un lucro de Rocío con el homenaje. «Aquí la única que está cobrando por ese homenaje es mi hermana porque seguro que, si no hubiera cobrado, no se hubieran abierto esos contenedores. Así que vamos a no machacar y a ser justos. No haber ido no es querer menos o querer más», soltó con toda la crudeza.

«Yo la encuentro perdida. Por todo lo que has ido descubriendo en los últimos meses, entiendo que estés totalmente perdida»

Esas declaraciones se han rescatado este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’ y se han vuelto a recordar. Con el acento puesto en el golpe que le asestó a su hermana afirmando que estaba sacando rédito económico del especial. Algo que ha empujado a Paloma García-Pelayo a reaccionar afeando ese detalle. Haya recibido una retribución o no por este evento televisivo, la periodista considera que no es el debate y que es un mal gesto protagonizar esa primera reacción.

Además, Paloma ha verbalizado con ironía una frase escueta, concisa pero incontestable con la que ha retratado el cómo ve a Gloria desde su punto de vista. La percibe perdida. «Tiene todo el derecho a sentirse como se siente, yo la encuentro perdida. Por todo lo que has ido descubriendo en los últimos meses, entiendo que estés totalmente perdida y lo siento», han sido concretamente sus palabras. Se refería a lo que ha ido conociendo respecto a su padre y la familia Mohedano y a TODO lo que queda por conocer en la nueva docuserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.