PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programas

El anuncio de Jordi González sobre su continuidad en Telecinco tras relegarle con ‘Secret Story’

Jordi González ha anunciado que el debate dominical de ‘Secret Story’ volverá al prime time de Telecinco cuyo arranque está fijado para las 22:00 horas.

Jordi González ha demostrado ser un presentador atento a lo que se escribe de él en los medios de comunicación. Esto es debido a que durante el último debate de ‘Secret Story‘ el presentador quiso hacer un inciso para mandar un determinante mensaje a los medios. El conductor del espacio decidió usar la ironía para anunciar la vuelta del debate al prime time dominical puesto que la semana que viene está previsto que arranque a las 22:00 horas.

PUBLICIDAD

Todo ha sucedido cuando el presentador leía un mensaje que Cristina Tárrega (colaboradora habitual del espacio) le había enviado. En ese momento, Jordi aprovechó para invitarla al espacio. «A ver si la semana que viene que vamos otra vez a las diez de la noche te vienes al programa», fueron las palabras empleadas por el catalán.

De igual manera, Jordi lanzó también el siguiente mensaje: «Me sabe mal decirle a esos medios que nos han calificado de relegados que la semana que viene volvemos a las diez de la noche otra vez«. Una frase que ha pronunciado de forma irónica y que ha levantado los aplausos de los presentes en plató. Cabe recordar que durante las tres últimas semanas, el espacio comenzó en torno a la medianoche.

PUBLICIDAD

En un primer momento, el debate fue relegado con motivo del estreno en abierto del documental sobre Dolores Vázquez. Viendo el buen resultado alcanzado, la cadena de Fuencarral apostó por emitir el debate en el late night donde registró uno de sus mejores datos en lo que llevamos de temporada.

Por ello, la cadena programó dos especiales de ‘Planeta Calleja’. Una estrategia que, en palabras de Jordi González, no volverá a repetirse ya que se ha apostado por emitir el debate a partir de las 22:00 horas como ya se hizo al inicio de temporada.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD