El amargo varapalo a Cristina Porta que desluce la gran final de ‘Secret Story’

La quedada convocada para apoyar a Cristina Porta en plena recta final de ‘Secret Story’ ha resultado ser un fracaso a juzgar por las imágenes captadas.

‘Secret Story‘ ya encara su gran final del próximo jueves. Tras la expulsión de Sandra Pica, muchos fans del reality no dudaron en pedir un apagón a la final por el hecho de que hayan quedado solo representantes de la llamada «fake-carpeta» entre Cristina Porta y Luca Onestini y su gran amigo Luis Rollán. Tan solo los Gemeliers han tenido problemas con la periodista deportiva y son sus grandes rivales tras las últimas expulsiones de Adara, Miguel Frigenti, Julen y Sandra.

Y como suele ser habitual cuando llega la final de ‘GH’, ‘GH VIP’ o en esta ocasión de ‘Secret Story’, el programa organiza quedadas en las calles de Madrid con sus familiares, amigos y seguidores para demostrar el apoyo que tiene cada uno de los finalistas.

Pues la de Cristina Porta se organizaba este sábado en el Parque del Retiro de Madrid pero parece ser que la convocatoria no ha sido muy masiva. Es cierto que estamos en pandemia y en plena sexta ola con los contagios del coronavirus creciendo por culpa de la variante Ómicron. Pero aún así, tal y como se ha podido captar de las imágenes que se han publicado en redes sociales, el apoyo a Cristina Porta parece ser escaso.

Así, por ejemplo, Miguel Frigenti no ha dudado en exponer el fracaso de la quedada portista. «Me confirman que a la quedada portista han ido cuatro gatos. Todo un éxito de convocatoria. Hay que reírse, señores», escribe el ex-concursante y colaborador de ‘Sálvame’.

Por otra parte, muchos fans de Adara no han dudado en recordar el éxito que tuvo hace dos años la quedada de los Adaristas para mostrar su apoyo a la concursante de cara a la final de ‘GH VIP 7’, la edición que terminó ganando y a la que acudieron rostros conocidos como el propio Miguel Frigenti, el Maestro Joao, Sofía Suescun y Kiko Jiménez así como su pareja Rodri Fuertes.

https://twitter.com/Galazas/status/1472170537451462658

Los concursantes siguen con su campaña para ganar

La campaña que emprendieron el pasado jueves Cristina, Luca, los Gemeliers y Luis para alcanzar el máximo apoyo de la audiencia y, por tanto, la victoria en la gran final de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ continuará este domingo 19 de diciembre, en la nueva entrega de ‘Secret Story. La noche de los secretos’ que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. 

Así, los cuatro candidatos podrán disfrutar de los vídeos de apoyo grabados por sus hinchadas de familiares y amigos y responder a las preguntas que les plantearán los colaboradores presentes en el plató. Además, los finalistas, que podrán ver los porcentajes ciegos de votos emitidos hasta ese momento por la audiencia, tendrán que posicionarse sobre quién creen que merece ganar el concurso y recibirán nuevos mensajes publicados por los seguidores del programa en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.