Diego Matamoros lo hace saber públicamente y desata una ola de reacciones instantánea

Diego Matamoros ha sido muy criticado tras asegurar que a sus 35 años se le está «pasando el arroz» para ser padre.

Las redes sociales son un arma de doble filo. Y eso lo saben muy bien los influencers. Si bien les ayuda en muchos casos a mejorar sus cuentas corrientes, en otras muchas ocasiones sus palabras pueden ser malinterpretadas. Y eso es lo que le ha pasado a Diego Matamoros.

El hijo de Kiko Matamoros ha recibido un aluvión de críticas por su opinión sobre la paternidad. Hasta tal punto, que no le ha quedado otro remedio que salir a defenderse y a aclarar sus palabras. Todo empezó con una divertida interacción con sus seguidores, a los que Diego les pidió que le preguntasen cualquier duda que tuvieran o cualquier cosa que quisieran saber sobre él.

Uno de sus ‘followers’ le preguntó si, entre sus planes de futuro entraba el ser padre. El exconcursante de ‘Supervivientes’ tiraba de humor para responder a esta cuestión, aunque de poco le sirvió viendo cómo acabó la cosa. «Se me está pasando el arroz», contestaba el exmarido de Estela Grande que, a sus 35 años, considera que ya es «tarde» para formar una familia.

Una opinión que no ha sido bien recibida por muchos de sus seguidores, que inmediatamente se le han echado encima. Al ver el revuelo ocasionado por sus palabras, Diego Matamoros no ha dudado en salir a defenderse. Aunque la forma de hacerlo tampoco ha gustado a sus fans.

Según el hermano de Laura Matamoros, vivimos en una sociedad de «ofendidos», pues sus declaraciones no tenían ninguna intención de dañar a nadie. «Cuando digo que tengo 35 años y que se me está pasando el arroz no digo que no pueda tener un hijo o que no quiera tenerlo en un futuro», ha aclarado Diego.

Diego pone de ejemplo a su padre: «Mi padre tiene 65 años y quiere tener otro hijo»

Sin embargo, considera que ahora mismo no se encuentra en el mejor momento para formar una familia: «Siento que no es mi momento. Han pasado parejas y han pasado muchas cosas en mi vida. Lo del arroz lo digo en plan gracia».

Sin ir más lejos, su padre, Kiko Matamoros, se está planteando tener un hijo con su actual pareja, Marta López Álamo. Incluso ha pensando en congelar sus espermatozoides para un futuro, como así aseguró en ‘Sálvame’. Y a él se ha referido su hijo: «Mi padre tiene 65 años y quiere tener otro hijo. No pasa nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera y que no le ofenda a nadie», ha concluido el influencer a través de un vídeo compartido en su perfil de Instagram.

Por el momento, Diego es feliz compartiendo el máximo tiempo posible con su sobrino Matías, el hijo de su hermana Laura, quien muy pronto le dará un hermanito. Con él se lo pasa en grande, como así ha puesto de manifiesto a través de numerosas fotos compartidas en sus redes sociales junto al pequeño.

https://www.instagram.com/p/CXJFTIOMXet/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eduardo, padre de Miri Pérez-Cabrero
Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’