Diego Arrabal detona una «bomba» confidencial de la docuserie de Rocío Carrasco y agita con su vaticinio

Diego Arrabal Rocío Carrasco
Diego Arrabal Rocío Carrasco

El colaborador de ‘Viva La Vida’, Diego Arrabal, ha presumido de su «garganta profunda» ofreciendo una información confidencial de la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Muchos se preguntarán a estas alturas de la temporada por qué no se ha estrenado todavía la nueva serie documental de Rocío Carrasco que prometían para los meses de otoño. En todo este tiempo, ni siquiera han transcendido noticias oficiales y ha persistido en torno a ella un cerrojazo informativo. Pero eso ha acabado, porque ‘Sálvame‘, por boca de Carlota Corredera, adelantaba este mismo jueves que, «pasado el puente», los espectadores serían testigos de algo «grandioso» respecto a ‘En el nombre de Rocío’. De momento, hasta ahí pudieron leer. Por lo que la audiencia tendría que esperar al próximo 9 de diciembre para descubrir en qué consistía. Sin embargo, el paparazzi Diego Arrabal pulverizaba el misterio y soltaba una «bomba».

Lo hacía en exclusiva este viernes por la noche a través de su particular canal de YouTube. Se trataba de una primicia con la que sacaba pecho de su garganta profunda y sobre la que, a su juicio, se iba a hablar y mucho. «Va a traer revuelo, revuelo, revuelo», insistía. ¿A qué se refería? El también colaborador de ‘Viva La Vida‘ daba el paso y anunciaba a todos sus suscriptores que, ese día nueve, Telecinco lanzará una especie de tráiler sobre Rocío Jurado que daría lugar a infinidad de reacciones.

No obstante, esa hipotética repercusión que vaticina quedaría en un segundo plano comparada con el impacto que suscitaría lo que se está ultimando justo para la semana siguiente. Siempre según Diego Arrabal, el martes 14 de diciembre, se estrenaría la docuserie de Rocío Carrasco con un primer episodio sobre Chipiona. El tertuliano asegura que sus fuentes le han filtrado que el equipo del programa se encuentra editando ese capítulo con material que se grabó en mayo y junio cuando viajaron hasta la localidad gaditana para cerrar la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«Estando allí aprovecharon y rodaron un poco más para hacer el primer episodio, pero no tienen más», explica. Al parecer, no tendrían más contenido filmado «y todavía no saben cuándo van a seguir grabando». A pesar de ser firme en la información que maneja, hay que recordar que Arrabal también dio por cancelada la primera docuserie varias veces e incluso llegó a decir que existía un riesgo real de ser retirada mientras estaba en emisión.

Un extremo que no ocurrió en ningún caso. De modo que es un dato que hay que coger con pinzas. Lo que sí que ha resaltado el paparazzi es que ese estreno se produciría por todo lo alto: «Llevan cinco días buscando un cine o un teatro en el centro de Madrid». Se trataría de un evento similar a una premiere en el que se sustituiría un plató por un escenario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'