Diego Arrabal se anticipa y frustra la antesala de la docuserie de Rocío Carrasco al revelar lo que revela

Diego Arrabal
Diego Arrabal

Diego Arrabal ha asegurado que los famosos contenedores de Rocío Jurado de los que se ha hablado en ‘Sálvame’ «no tienen nada».

A tres días del esperado homenaje a Rocío Jurado que tiene preparado Telecinco, Diego Arrabal ha desmontado por completo la expectación que había en torno a este programa especial. Siempre crítico con Rocío Carrasco, el paparazzi tiene serias dudas de que el programa sea capaz de cumplir con lo prometido a los espectadores.

Será el próximo martes 14 de diciembre cuando Telecinco estrene, en el horario de ‘Sálvame’, ‘El último viaje de Rocío’ donde, al parecer, verán la luz documentos privados hasta la fecha desconocidos de ‘La más grande’. Documentos que estaban en 18 contenedores y que han permanecido 13 años guardados. Hasta ahora.

Desde ‘Sálvame’ han prometido a los espectadores, así como a la familia de Rocío Jurado, un especial muy emotivo sobre la vida de la artista. En él se conocerán algunos datos íntimos que nunca vieron la luz, relacionados con los enseres que se guardan en esos contenedores. Además, se mencionan los famosos documentos de la cantante que no dejarían en buen lugar a su marido, José Ortega Cano, ni al resto de su familia.

Las dudas de Arrabal con el especial de Rocío Jurado

Sin embargo, Diego Arrabal se ha mostrado muy escéptico al respecto. El colaborador de ‘Viva la vida‘ que asegura que cuenta con una fuente de total solvencia, cree que esos contenedores «no tienen nada». Y prevé un programa vacío de contenido que decepcionará a la audiencia.

Según el paparazzi, si realmente la información que dicen tener en la productora fuera tan potente, habrían preparado un programa especial en horario de máxima audiencia, y no utilizando el horario de ‘Sálvame’.

Arrabal ya vaticinó que este especial vería la luz el 14 de diciembre. Incluso llegó a asegurar que la productora estaba buscando una sala de cine madrileña para llevar a cabo una proyección mucho más espectacular.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’