Diego Arrabal lanza una campaña contra María Patiño y ella causa impacto con su contestación

Diego Arrabal amenaza con desmontar a María Patiño en su canal de YouTube y la presentadora de ‘Socialité’ no se queda callada.

Diego Arrabal ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Y desde que tiene su propio canal de YouTube aprovecha para decir cosas que quizás en ‘Viva la vida’ no puede. Así, si hace unas semanas no dudaba en desmontar a Kiko Hernández por sus mentiras con el familiar de Antonio David Flores que apoyaba a Rocío Carrasco; ahora no ha dudado en señalar a otro rostro de Mediaset: María Patiño.

Así, este lunes no ha dudado en cebar un nuevo especial en su canal de YouTube para el que ha usado el hashtag #MaríaPatiñoSinDignidad, que además ha logrado colar como uno de los trending topic del día con miles de comentarios y ataques hacia la presentadora de ‘Socialité’.

Pero lejos de quedarse ahí, y hasta que veamos cual es el contenido del vídeo, el paparazzi no ha tenido reparos al burlarse de la que en su día fue su compañera tanto en ‘Sálvame’ como en ‘DEC’ y ha usado la canción ‘Había una vez un circo’ de los Payasos de la tele para promocionar su nuevo vídeo.

Tras ver el cebo de su compañero y de cómo el hashtag #MaríaPatiñoSinDignidad se convertía en uno de los temas más comentados en Twitter, la colaboradora de ‘Sálvame’ no se ha quedado callada, y María Patiño lanzaba un dardo que todo hace indicar que iba por Diego Arrabal. «Jamás trabajaría en una cadena en la que no creo», escribía y terminaba su tweet usando un hashtag que ha llamado la atención por hacer alusión a un programa rival como ‘Pasapalabra’.

https://twitter.com/maria_patino/status/1475446520455614468

Cabe recordar que la guerra entre Diego Arrabal y ‘Sálvame’ comenzó en 2019 cuando el paparazzi decidió abandonar el programa después de que se rumoreara una posible relación con Gema López. A partir de ahí y tras su fichaje por ‘Viva la vida’, Arrabal no ha dudado en atacar siempre que puede a La fábrica de la tele y todo el equipo de ‘Sálvame’. Lo hizo con la docuserie de Rocío Carrasco y también con la propia María Patiño a la que acusó de mentir y manipular en ‘Socialité’. «Parece que ellos tienen espías o tienen pinchado su teléfono para afirmar eso. Casi todas las noticias de ese programa son mentira. Uno se puede equivocar pero no puede ser que casi todo sea mentira», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

·