«Desencajada»: Jorge Javier se atreve a filtrar ahora su conversación privada con Raquel Sánchez Silva

Jorge Javier Vázquez ha desvelado en ‘Sálvame’ cómo fue la llamada que hizo a Raquel Sánchez Silva tras la muerte de su marido Mario Biondo

Este miércoles, ‘Sálvame‘ abordó el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Lo hizo después de que la justicia italiana decidiera abrir el caso tras la petición de la familia del cámara de televisión, quien falleció hace ocho años en extrañas circunstancias.

Es un caso que durante ocho años ha estado bastante silenciado en España pues cuando sucedieron los hechos, Raquel era rostro de Mediaset, y por tanto el grupo decidió vetarlo. Sin embargo, ahora ocho años después, ‘Todo es verdad’ quiso romper el silencio y dedicar su programa a analizar todo el caso.

Jorge Javier Vázquez, que fue compañero de Raquel Sánchez Silva cuando ambos presentaban ‘Supervivientes’, quiso desvelar en ‘Sálvame’ cómo se entero de la muerte de Biondo, el 30 de mayo de 2013. Y es que Jorge era muy amigo de la pareja pues además el italiano fue cámara de ‘Supervivientes’.

«Yo estaba grabando ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y nos lo contaron por los pasillos. Yo no me lo creía y llamé a Raquel», recordó. «Pero no me atrevía a decir ‘oye, ¿es verdad que han encontrado muerto a tu marido?’. Y le dije: ‘Raquel, ¿qué tal estás? Estaba desencajada. Estaba viniendo de Plasencia. Y la pregunta que me hizo fue: ‘¿Qué sabes tú? ¿Qué sabes tú?'», rememoró el presentador en ‘Sálvame’ durante la tarde de este miércoles.

Aunque Jorge Javier y Raquel tenían muy buena relación, según reconoció tanto él como Belén Esteban, hace «bastante» que no tienen contacto con ella. «A mí me vino a ver a casa cuando tuve el ictus y estuvimos hablando tranquilamente», dijo el presentador. Además, lanzó una reflexión sobre el duro momento que tiene que estar pasando su compañera: “Desde fuera, yo creo que tiene una especie de agotamiento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'