De Rosa Benito a Alba Carrillo: Así han pasado la Nochebuena 2021 los famosos de la televisión

Rosa Benito, Alba Carrillo, Anabel Pantoja o Kiko Rivera no han dudado en compartir con sus seguidores como han celebrado la Nochebuena.

Cada uno a su estilo, pero lo que queda claro es que los famosos no tienen reparo en mostrar a sus seguidores cómo han pasado la Nochebuena y cómo están celebrando la Navidad con algunos de sus seres más queridos. Son muchos los que han querido felicitar las fiestas a sus fans compartiendo a través de Instagram cómo ha sido su noche. Es el caso de Rosa Benito, Anabel Pantoja o Carmen Lomana, entre otros.

Algunos han formado parte de ese grupo de españoles que no han podido pasar unas fechas tan señaladas con sus seres queridos bien por prevención por el coronavirus o bien porque ellos mismos han dado positivo y han tenido que celebrar la Nochebuena confinados como Toñi Moreno o Tania Llasera.

Si hay alguien que ha estado rodeada de los suyos ha sido Rosa Benito. Previo al estreno de ‘En el nombre de Rocío’ y que de nuevo todos los Jurado-Mohedano puedan salir escaldados, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ se fotografió junto a sus hijos. «Feliz noche. Felices fiestas», escribe junto a una serie de fotografías en las que aparece rodeada de sus hijos, nueras y nietos.

https://www.instagram.com/p/CX4m_oejxaV/

Para Anabel Pantoja, esta Nochebuena ha sido muy diferente. Por un lado, ha sido su primera navidad como mujer casada, y por otro lado llega en un momento triste para los Pantoja tras la muerte de doña Ana y con la guerra entre Kiko Rivera, la propia Anabel e Isa Pantoja más recrudecida que nunca. La influencer pasó la noche junto a su ‘Negro’ en Canarias.

¿Y cómo fue la Nochebuena para el resto de los Pantoja? Pues Kiko Rivera no dudó en compartir a través de sus storys algunas instantáneas junto a sus hijas y junto a su mujer Irene Rosales. Mientras su hermana Isa Pantoja pasó la noche del 24 de diciembre junto a su novio Asraf Beno y su hijo Alberto. De este modo, Isabel Pantoja pasó la Nochebuena más triste tras la muerte de su madre en Cantora sin ninguno de sus hijos.

A Alba Carrillo la Nochebuena le ha llegado después de unos días muy convulsos. Primero fue su espantada de ‘Ya son las ocho’ tras la encerrona con Gloria Camila. Y después llegó el polémico enfrentamiento entre su madre Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez. Pero como dice el dicho al mal tiempo buena cara y Alba no dudó en celebrar la Nochebuena junto a su hijo Lucas.

Por su parte, Paz Padilla ha aprovechado los días de descanso que tiene antes de ser la encargada de dar la bienvenida al 2022 en todos los canales de Mediaset junto a Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera; para estar junto a los suyos en su tierra natal, Cádiz.

Otro de los rostros a los que veremos el próximo 31 de diciembre será a Ana Obregón, que también fue protagonista de la Nochebuena de TVE con el ‘Telepasión’. No son días fáciles para la actriz y presentadora después de haber perdido a su hijo Álex el pasado 2020 y haberse tenido que despedir también de su madre este año. Y por eso, Ana no dudó en mandar un mensaje al cielo recordando una fotografía de Alex cuando era un niño junto a Papá Noel.

Otros famosos que tampoco dudaron en compartir con sus seguidores instantáneas junto a sus seres más queridos o junto al árbol de Navidad fueron David Bustamante y Carmen Lomana. También lo hicieron algunas de las cantantes que fueron protagonistas de la Nochebuena de TVE o Telecinco como Aitana, Edurne y Ana Mena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Alfonso Arús y Carmen Lomana