De Abel Caballero a las reinas de ‘Drag Race’: El reivindicativo mensaje de Antena 3 en su nueva campaña de Navidad

Antena 3 ha lanzado ‘¿Se puede venir?’, su campaña de Navidad con una promo familiar en la que aparecen Matías Prats, las reinas de ‘Drag Race’ y hasta Abel Caballero.

Primero fue TVE la que lanzó su promo de Navidad durante la final de ‘MasterChef Celebrity’. Hace unos días era Mediaset la que lanzaba la suya. Y ahora es Antena 3 la que ha estrenado su spot navideño en el que se recalca que hay espacio para todos.

Una campaña en la que pone en valor su apuesta por contenidos de calidad, variados y para todos los públicos. Un modelo de televisión líder, diverso y abierto, responsable con su entorno y la sociedad española. A través de una serie de originales spots vertebrados por el claim «¿Se puede venir…?» en los que aparecen detrás de una puerta personajes de lo más variopinto, Antena 3 reafirma esta Navidad su condición de ‘tele abierta’: una televisión en la que cabe todo el mundo porque hay de todo… y para todos.

Se trata de un vídeo muy familiar en el que aprovechando la puerta de la casa, detrás de él aparecen rostros tan queridos y populares como Matías Prats, el presentador de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’, Pablo Díaz, el ganador del bote de ‘Pasapalabra’ o la drag Arancha Castilla-La Mancha, una de las concursantes de ‘Drag Race España’.

Pero además la promo cuenta con dos cameos muy sorprendentes. Por un lado el de Carmen Mola, los tres escritores y guionistas que consiguieron el Premio Planeta 2021; y por otro el de Abel Caballero, el alcalde de Vigo, que como tanto le gusta es el encargado de encender las luces de navidad de Antena 3.

Para enfatizar la apuesta por la diversidad y la pluralidad de la ‘tele abierta’, las diferentes voces que aparecen en los spots presentan acentos de todas partes de España. La locución de los cierres de las piezas de esta campaña corre a cargo de rostros de Antena 3.

La campaña de Navidad de Antena 3, desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia TV junto a la consultora creativa CØLLAGE, ha sido dirigida por Nacho Fernández, ‘Gunther’ (nominado a un Goya 2022 al mejor cortometraje documental) y producida por Kiwi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.