¿Cuál es el verdadero y desconocido parentesco entre Jordi Évole y Jordi Hurtado?

Jordi Évole Jordi Hurtado
Jordi Évole Jordi Hurtado

El presentador de ‘Lo de Évole’ charló en el nuevo formato de Alberto Chicote sobre su vinculación con el de ‘Saber y ganar’

Jordi Évole se convirtió en el protagonista de la última entrega de ‘Fuera del mapa‘, el nuevo formato de Alberto Chicote donde habló de su vinculación con Jordi Hurtado. El presentador de ‘Lo de Évole’ viajó junto al cocinero hasta el Delta de l’Ebre donde ambos estuvieron charlando sobre la vida del protagonista. En un momento dado, Évole sufrió un nuevo ataque de cataplexia, pero si algo destacó de su entrevista fue cuando desveló el parentesco que tiene con el presentador de ‘Saber y ganar’.

Es un asunto del que siempre se ha especulado, por lo que Chicote no se anduvo con rodeos y quiso preguntarle por el tema. «¿Es verdad que eres familia de Jordi Hurtado?», preguntaba para posteriormente bromear: «¿Qué es, tatarabuelo tuyo?», decía en referencia a los memes constantes que hay sobre la edad y el aspecto físico del presentador de ‘Saber y ganar’.

Jordi Évole desvela la incógnita de su parentesco con Jordi Hurtado: «Es el listo de la familia»

Sobre este último asunto, Évole aclaró: «No, pero tengo esperanza de tener una vida longeva como la suya», decía entre risas para posteriormente aclarar: «Es el hijo de una prima de mi abuelo». Asimismo, aclaraba que «ha sido el listo de la familia» por los horarios que tiene en su trabajo.

«Graba cuatro programas en un día… y a descansar. Y su primo ahí, venga para arriba y para abajo». Sin embargo, Jordi Évole aclara que Jordi Hurtado nunca le ha dicho nada al respecto: «Cuando me ve no me dice nada, pero se debe de descojonar de mí. ¡Vaya pringado!».

En su charla por el Delta del Ebre, Chicote también sacó el tema de la polémica entrevista de Évole a Miguel Bosé. En concreto, hizo referencia a lo tensa que fue y el descontento posterior del cantante. «No quedó muy contento con el segundo capítulo por lo que ha ido contando», decía entonces Évole, abriendo la puerta a otro encuentro: «Le diría ‘Ven al programa y dime todo lo que quieras decir. Tiene derecho a hacerlo si él quisiese».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.