Cristina Porta cae en su propia trampa en ‘Secret Story’ y lo que se ha visto le deja fatal parada

La versión que Cristina Porta ha dado sobre su decisión en las últimas nominaciones de ‘Secret Story’ ha provocado múltiples reacciones entre los espectadores.

La manera de nominar durante el último reparto de puntos en ‘Secret Story‘ sigue trayendo cola especialmente por la crisis que Cristina Porta y Luca Onestini vivieron en su relación. A pesar de haberse reconciliado, parece que las aguas todavía no han vuelto a su cauce. Al menos así lo comentaba la periodista deportiva visiblemente afectada por el comportamiento del italiano. Además, su pronunciamiento ha provocado la ira de algunos espectadores que no dudan en cargar contra ella por lo que dice.

«No lo entiendo que me puedas querer tanto en la gala antes de irme y después por eso de la nominación ya ni me mira, frialdad absoluta», comenzó diciendo. Acto seguido, la concursante insistía en defender su posición: «Llevo cinco expulsiones y siete nominaciones. No podía ponerme delante». De igual manera, la joven intentó excusarse diciendo: «También por el respeto a la gente que está todas las semanas poniendo su dinero para salvarme. Yo iba a ser la prepotente de decir «venga va, como yo me estoy salvando me voy a poner» oye».

Después de esto, la periodista se ha mostrado especialmente frágil al abordar su relación actual con el hermano de Gianmarco. «He sentido aquí en este concurso rabia, decepción, dolor y angustia. El dolor del amor es lo que me hace perder más el control«, aseveró. Del mismo modo, visiblemente afectada, comentó: «Yo estaba viviendo una historia de amor que yo iba a vivir fuera. Me tendré que dar cuenta que lo que creía que sentía por mí no es así».

Finalmente, una de las confesiones de Cristina que más ha agitado a la audiencia fue la siguiente: «Uno de mis sueños que siempre había querido ser madre. Ya no quiero ser madre. Temo tanto al fracaso amoroso que es lo que me ha pasado siempre… no quiero que un hijo vaya a llevar en la mochila errores míos. No voy a verbalizar cosas que pienso que puedan tambalearlo todo. El tiempo me dirá si eran paranoias o tengo razón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.