Cristina Pedroche se pasea ‘desnuda’ por la Puerta del Sol para desafiar a las críticas antes de las Campanadas

Cristina Pedroche desnuda Campanadas
Cristina Pedroche desnuda Campanadas

Cristina Pedroche lo vuelve a hacer y se pasea ‘desnuda’ por el centro de Madrid para promocionar las Campanadas 2021-2022 de Antena 3

Cristina Pedroche vuelve a no dejar a nadie indiferente con su compaña promocional de cara a las Campanadas 2021-2022. Año tras año la presentadora y colaboradora de televisión intenta superarse con sus vestidos, que no dejan a nadie indiferente. Es por este motivo por el que la pareja se ha convertido en una de las opciones preferidas de la audiencia para ver las Campanadas. Este año volverá a sorprendernos (o no) acompañada de Alberto Chicote, con el que volverá a presentarlas.

Igual que hizo el año pasado, la presentadora calienta motores desnudándose en la Puerta del Sol como respuesta al odio que recibe en redes sociales cada año. Sus vestidos siempre han estado rodeados de polémicas y críticas a su físico y, año tras año, se ha puesto en cuestión si es apropiado o no salir así en televisión. Es por este motivo por el que, como respuesta, Cristina Pedroche ha aparecido desnuda en el mismo lugar donde presentará las Campanadas.

La joven ha reivindicado su derecho a vestirse como quiera con un vídeo al que ella misma pone voz. En él se puede ver como le llega un mensaje en el que se pude leer: «Otra vez a desnudarse para llamar la atención. Qué pasa? No sabes hacer otra cosa?». Ante este mensaje, Pedroche, cabrada, se empodera y se desnuda en plena calle Calle de Alcalá.

El vídeo acaba en la Puerta del Sol, donde todo el mundo le mira y le graba mientras ella aparece totalmente desnuda, tapando solamente sus partes íntimos con dos franjas negras para evitar la censura de Instagram. Será allí, en la Puerta del Sol, donde por séptimo año consecutivo recibirá al 2022 junto a Alberto Chicote para Antena 3.

https://www.instagram.com/tv/CXvpz_UF5Qr/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'