Exclusiva: Cristina Pedroche deja Antena 3 y ficha por ‘Supervivientes’ como presentadora

Cristina Pedroche no renueva su contrato con Atresmedia por sorpresa y ficha por Telecinco para ser presentadora de ‘Supervivientes 2022’.

Sorpresón para acabar el 2021 con ‘Supervivientes’ y Cristina Pedroche. La reconocida presentadora dará por octavo año consecutivo las Campanadas en Antena 3, pero a partir de ahí -y de forma inesperadísima- no se le verá mucho más tiempo ligada al grupo Atresmedia. Su último contrato de larga duración expira el próximo mes de febrero y, según ha podido confirmar El Televisero, no hay visos de que se vaya a renovar presumiblemente por motivos económicos.

De modo que la también colaboradora de ‘Zapeando’ en La Sexta dejará su puesto a lo largo del mes de enero. La fecha de su despedida aún está por determinar. A todo esto, surgen dos grandes interrogantes. El primero, cómo es posible que se produzca ese adiós repentino y completamente imprevisible. Y el segundo y más importante, cuál va a ser su futuro cuando abandone definitivamente el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes.

Si bien, Pedroche ostenta un incuestionable tirón en redes sociales, con las que también contribuye a engrosar su economía; pero ella mantiene su empeño de no interrumpir su carrera en la pequeña pantalla. Los medios le apasionan y la televisión y el entretenimiento muy especialmente. Por eso, su futuro inmediato se encontraría muy bien atado y nada menos que en la competencia más directa de la cadena para la que aún sigue trabajando.

Si están pesando en Telecinco, efectivamente. En el canal principal de Mediaset, sabedores de que su contrato no iba a reeditarse, empezaron a negociar con Cristina desde principios del mes de diciembre. De hecho, este portal puede asegurar que existieron unas reuniones clandestinas entre ella y algunos directivos. Todo, para hablar de posibles condiciones y cerrar un contrato de larga duración que le convierta en rostro estrella de forma inminente.

Además, para que se hagan una idea, las negociaciones están tan cerradas que en Telecinco van un paso más allá y ya se encuentran deliberando el formato idóneo con el que materializar su aparición estelar. Una incógnita que también puede despejar El Televisero, pues se ha averiguado que el programa elegido para Cristina Pedroche es ‘Supervivientes 2022‘. Salvo sorpresa mayúscula, se convertiría en la presentadora de la próxima edición. Eso sí, por ahora se desconoce si lo haría ocupando el lugar de Lara Álvarez desde Honduras o si sería el relevo de Jorge Javier Vázquez.

En cualquier caso, la confianza en Pedroche es máxima y se espera que sea el revulsivo que un buque insignia como ‘Supervivientes’ necesita. La trayectoria de la también influencer le avala. Además de sus colaboraciones en ‘Zapeando’, ‘El Hormiguero’ y sus invitaciones en grandes formatos como ‘Mask Singer’, ‘El Desafío’ o ‘TCMS’; ha presentado ‘Pekín Express’ en La Sexta y A3 y ‘Love Island España’ en Neox.

¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Miguel Frigenti y Ángel Cristo