Cristina Pardo sí dice lo que crees oír de Fernando Simón y hace la comparación que nadie se espera

Cristina Pardo Fernando Simón
Cristina Pardo Fernando Simón

Cristina Pardo analizó desde ‘Más Vale Tarde’ las últimas declaraciones de Fernando Simón con una irónica frase ante la situación actual del coronavirus

El avance de la variante Ómicron es imparable. Los contagios por coronavirus en nuestro país no paran de subir, y sobre ello han debatido este viernes 17 de diciembre en ‘Más Vale Tarde’. Además, han analizado las últimas declaraciones de Fernando Simón.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias no descarta restricciones en Navidad debido a este aumento de los contagios. El epidemiólogo sostiene que, si fuera necesario, «se tendrá que aceptar” nuevas restricciones porque “ahora estamos en una fase de ascenso claro».

Además, Simón considera que después de años de medidas «muy duras», no es fácil «volver a implementar» algunas de ellas. Tras la emisión de la pieza con las palabras del experto, Cristina Pardo ha ironizado sobre las mismas: «Lo acaba de decir públicamente, que no que hay que descartar que haya restricciones en Navidad. Fernando Simón a veces acierta y a veces no, es como los pimientos del padrón», ha sentenciado la presentadora.

El cambio en el discurso de Ayuso: «Sin salud no hay libertad»

Por otro lado, el programa de LaSexta también ha analizado el cambio en el discurso de Isabel Díaz Ayuso: «Su giro de opinión es radical», «un antes y un después», han resaltado desde el espacio conducido por Iñaki López y Cristina Pardo. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido que vienen semanas complicadas, y, ha llegado a decir que sin «salud no hay libertad».

Pese a esto, Ayuso descarta nuevas restricciones en la Comunidad, ya que, según ella, «los síntomas que deja son leves», así es que considera que lo mejor es «seguir con normalidad». Puesto que «los cierres son pobreza». De esta forma, descarta totalmente los cierres en hostelería, como sí se están planteando otras comunidades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso