Cristina Pardo se corona con su reacción al insulto de Pablo Casado en ‘Más Vale Tarde’: le sentencia con dos palabras

Cristina Pardo e Iñaki López reaccionan con dureza en ‘Más vale tarde’ al escuchar a Pablo Casado decir la palabra «coño» tras atizar a Pedro Sánchez.

Nuevo miércoles bronco en la sesión de control al Gobierno este 15 de diciembre en el Congreso de los Diputados. Sin duda alguna, el momento de mayor tensión lo protagonizó Pablo Casado, cuando, en un momento dado, empleó una palabra malsonante durante su interpelación a Pedro Sánchez. «¿Qué coño tiene que pasar en España para que usted asuma alguna responsabilidad?», le espetó.

Una expresión muy fea y malsonante ante la que la bancada popular ha estallado en aplausos hacia su líder. Sin embargo, a Cristina Pardo, no le ha gustado demasiado, y así lo ha hecho saber este mismo miércoles en ‘Más Vale Tarde’. «¡Qué bonito!», ha ironizado la presentadora tras la emisión del vídeo.

Por si esto fuera poco, Casado ha dado por hecho en la cámara los supuestos abusos sexuales a un hijo de Juana Rivas mientras estaba bajo su cuidado. Pese a que el caso se archivó y que la Guardia Civil concluyó que no había indicios de los mismos.

Iñaki López sobre Pablo Casado: «¿Se ha disculpado por emplear un dato manifiestamente falso?»

Iñaki López, ha dado su opinión al respecto, dejando muy mal parado al líder de la oposición: «Supongo que el señor Casado se habrá disculpado cuando ha empleado un dato manifiestamente falso, a la hora de atacar al presidente del Gobierno. ¿Se ha disculpado?». Ante la respuesta negativa de sus colaboradores, el presentador ha añadido: «Será cuestión de tiempo, quiero pensar». Además se preguntado que si «era necesario todo esto».

«Estamos acostumbrados a que el Congreso sea un mitin, pero me parece que si en la crítica exageras o distorsionas la realidad, aunque tengas una parte de razón acabas perdiéndola por completo», ha apuntado Carmen Marodo, colaboradora del programa de LaSexta. Por su parte, Ramón Espinar, cree que Casado «lo que transmite es que está desquiciado».

«Transmite ser una persona completamente fuera de sí. A ver si se da cuenta de que la responsabilidad que tiene es ser jefa de la oposición de un país que tiene más de 47 millones de habitantes. Que deje de comportarse así», ha dicho Espinar. Según él, Casado tiene que resolver los problemas que tiene en su partido, porque «no es bueno para nadie que el jefe de la derecha española se comporte así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'