Cristina Pardo no da crédito con lo que va a hacer Ayuso y le asesta un atronador palo en ‘Más Vale Tarde’

Cristina Pardo Díaz Ayuso
Cristina Pardo Díaz Ayuso

Cristina Pardo ha reaccionado a la decisión de Isabel Díaz Ayuso de mantener la Nochevieja pese a la explosión del número de contagios por culpa de la variante ómicron

Cristina Pardo ha valorado este jueves 30 de diciembre en ‘Más Vale Tarde’ la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de mantener la Nochevieja pese a la expansión de la variante ómicron del coronavirus, y el récord de contagios desde el comienzo de la pandemia.

Mientras muchas ciudades españolas han optado por cancelar las celebraciones de Fin de Año y las Cabalgatas ante el auge de los contagios, la Comunidad mantiene las uvas en la Puerta del Sol. Así como un gran despliegue de actividades con los contagios disparados.

Para despedir este 2021 el aforo en la Puerta del Sol se ha reducido, y serán 7.000 personas las que se concentren para tomarse las uvas en la calle. Una decisión, para muchos errónea, pues el colapso en la atención primaria en la Comunidad es más que preocupante. Pero no solo eso, sino que además hubo preuvas durante la medianoche de este 30 de diciembre. E incluso habrá un espectáculo de luces y sonido y un karaoke para que los asistentes puedan cantar durante la última noche del año.

«La fiesta que va a montar Ayuso cuando no haya pandemia»

Cristina Pardo no ha dudado en dar su opinión sobre la medida de Ayuso al respecto, que no ha dudado el tildar en distintos momentos de su alegato como «alucinante». Según la presentadora de ‘Más Vale Tarde’, «Madrid va por libre». «Esta noche son las preuvas, mañana las uvas, que vienen acompañadas por un despliegue de la Comunidad de Madrid… con sus fuegos artificiales que no pueden faltar», ha proseguido la periodista.

«No me quiero imaginar la fiesta que va a montar Díaz Ayuso cuando no haya pandemia y el día que no haya restricciones, porque vamos es alucinante», ha manifestado la conductora del espacio de La Sexta. «Luego hay una polémica que en fin yo es que ya no sé como… sería cómica sino fuera porque estamos ante temas de salud», ha añadido.

Y es que esta decisión ha vuelto a abrir una polémica entre Ayuso y Almeida. «El alcalde no ve que sea seguro ir, pide a la gente que se quede en casa, y la Comunidad dice que sí, y que es un acto seguro. En fin una cosa bastante alucinante. Uno ya no sabe que pensar», ha sentenciado Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.