Cristina Pardo desaparece de ‘Más vale tarde’ sin previo aviso y saltan las especulaciones

Cristina Pardo no apareció al comienzo de ‘Más vale tarde’, lo que preocupó a Dani Mateo que presenta las campanadas con ella en La Sexta.

Como viene siendo habitual en la transición entre programas, Dani Mateo ha terminado ‘Zapeando‘ conectando con el plató de ‘Más vale tarde‘. Allí, el cómico suele introducir el espacio informativo de Cristina Pardo e Iñaki López hablando con sus presentadores. Sin embargo, durante el espacio del 22 de diciembre, el presentador le daba la bienvenida al cómico sin estar acompañado por la periodista. Un acontecimiento inusual que ha hecho saltar las alarmas entre muchos.

«Es el momento de conectar con uno de los dos miembros de nuestra pareja favorita de las tardes. Ahí tenemos a Iñaki López», comenzó diciendo Dani Mateo que ya se percató de la ausencia de Pardo. Acto seguido, el presentador de ‘Zapeando’ comentaba: «Iñaki, ¿a Cristina le ha tocado la lotería y por eso estás más solo que la una? Alone in the dark«.

En un primer momento el presentador de ‘Más vale tarde’ hizo referencia a la expresión que utilizó Dani Mateo puesto que estuvo a punto de referirse a ellos como dos «momios». No obstante, después de comentar este chascarrillo, se lanzó a dar explicaciones. «Es verdad que suena raro cuando de repente y el mismo día de la lotería tu compañera de trabajo desaparece misteriosamente y uno se encuentra solo en plató».

Así pues, López hizo una referencia a las campanadas que este año presenta la propia Cristina Pardo y Dani Mateo. «¿Quién sabe lo que puede pasar? Que tampoco te preocupe mucho para las campanadas. Tú estás acostumbrado a los monólogos y esto son 15/20 minutos y lo ventilas rápidamente», le comentó. Frente a ello, Dani optó por el humor asegurando: «No puede ser. Como me vea allí solo y vestido de conejo no remonto el año».

Tras este primer cruce de chascarrillos, el que fuese presentador de ‘La sexta noche’ aportó el motivo real de la ausencia de Pardo en el programa. «Nos han separado para que en caso de que uno de los dos presentadores caiga, lógicamente y como somos félulas de cohabitabilidad Cristina y yo prácticamente, pues nos han separado para que de alguna manera siempre haya un profesional presente en esta casa y dispuesto a presentar», fueron las palabras del profesional.

Por su parte y antes de hablar de los contenidos del día, Dani Mateo comentaba: «La gente tendría que vernos. Dormimos todos en el piso de arriba de La Sexta como los bomberos y hay una barra. Cuando Ferreras da a un botón todos bajamos por la barra y vamos a presentar». Lejos de las bromas, cabe destacar que la estrategia adoptada por La Sexta no es nueva puesto que ya se llevó a cabo en los momentos más prácticos de la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.