«Cortad, cortad»: Jorge Javier ordena a ‘Secret Story’ parar tras lo ocurrido con Lucía Pariente y Cristina

Jorge Javier Vázquez ha tenido que hacer frente a un momento desbordante de Lucía Pariente y Frigenti con Cristina Porta y Luca en ‘Secret Story’.

La última gala de ‘Secret Story‘ con Jorge Javier Vázquez al frente no ha sido especialmente buena para Cristina Porta. La concursante ha tenido que hacer frente a las críticas de los exconcursantes que han visitado la casa para rendir cuentas pendientes. El primero en hacerlo ha sido Julen. «Has sido la única de la casa que no se ha enterado de mi tuit. Una persona a la que tenía por inteligente me ha demostrado que me ha fallado…», comentó el joven en relación con el tuit en el que le advirtió a Cristina de que aquellos a los que consideraba aliados le estaban colocando contra las cuerdas. En todo momento, Julen le ha afeado los comentarios de la periodista deportiva a los que ha tildado de «desafortunados, patéticos y elitistas».

Así pues, los ataques durante su encuentro no han cesado. «No te aguanta aquí nadie», le soltó Julen. Acto seguido, Cristina respondía: «¿Ya? ¿Ese es tu discurso? Aquí me quiere gente, lo que pasa es que te duele». Sin embargo, Julen seguía empeñado en destapar el concurso de la periodista: «Ha llegado un momento en el que los gemelos con Sandra te tenían que decir las cosas».

Fue en ese momento donde la concursante sacó uno de los temas más polémicos entre ambos: la amistad de la joven con Luis Rollán que afectó enormemente a Julen. «¿Crees que me va a afectar a mí lo que me diga Lucía Pariente? Lo que pasa es que no me quieren los gemelos, pero me quiere y te jode Luis Rollán», le arreó Porta. Ante ello, Julen reaccionó: «Tienes toda la razón. Me duele que una persona como Luis Rollán te haya comido el culo y haya puesto sus valores por encima tuya». Así pues, el exconcursante sentenció: «Mucha gente de aquí estaba dejando sus valores en el suelo por no salir en unas nominaciones con Luca y Cristina. Vamos a dejar las cosas claras ya».

Segundo round de Cristina: Lucía Pariente

El segundo encuentro al que Cristina Porta ha tenido que hacer frente es al de Lucía Pariente. Sin embargo, en esta ocasión la concursante ha podido respaldarse en Luca que ha estado con ella durante todo el encuentro. De hecho, el reality ha emitido un vídeo sobre los fuertes ataques que la madre de Alba Carrillo le soltó a Luca. «Sigo sin compraros nada, seguís sin gustarme nada», comenzó diciendo. Así pues, no dudó en advertirles a los concursantes sobre lo que se está viendo en el exterior. «Durante todo el tiempo que he estado en la casa habéis abusado con el léxico y los modos. (Luca) no muevas la cabeza que eres el que me ha mandado a fregar más de una vez», les afeó al tiempo que dijo: «En la penitencia lleváis el castigo. Os vais a tener que soportar y aguantar esta pantomima mientras os sea rentable».

En ese punto, la exconcursante explotó soltándole más de un ataque directo a Luca Onestini mientras el presentador le instaba a callarse. Poco después, Jorge le daba el turno a Luca para defenderse: «En todos los vídeos que hemos visto el señor Onestini que te ha dicho cosas desagradables ni siquiera sale. Te escucho muy rencorosa y llena de odio». Finalmente, ante el cúmulo de interrupciones, Jorge Javier ha terminado cortando la conexión de ‘Secret Story’. «A ver es que yo no puedo hacer nada aquí. Cortar, cortar», manifestó el presentador.

Tercera ronda para Cristina en ‘Secret Story’: Miguel Frigenti

El tercer encuentro para Cristina Porta quizá ha sido uno de los más complejos puesto que ha sido con Miguel Frigenti. Antes de que el colaborador de ‘Sálvame’ comenzase a cargar contra la joven, ésta le echó en cara: «Eres consciente de que me lo hiciste pasar muy mal… Yo contigo me he callado bastante para no hacerte daño. No sé si tienes la conciencia tranquila, pero yo estoy tranquila porque todo lo que he hecho, lo he hecho de corazón y no me merecía lo que me has hecho pasar». Como respuesta, el exconcursante le afeó: «He visto actitudes en ti que verdaderamente me han desencantado mucho como concursante y que he visto fuera. Has vendido tu relación por fascículos».

Al volver de la publicidad, Jorge Javier no ha pasado por alto las continuas interrupciones que se han vivido, especialmente por los ataques entre Luca y Frigenti. «Si seguimos así vamos a tener que cortar vuestro encuentro. Así es imposible verlo, de verdad», recordó encarecidamente el presentador. Así pues, al encuentro se sumó Adara que decidió intervenir dándole la razón a Frigenti que anteriormente le había acusado al italiano de machista e incluso llegó a asegurar que pronunció la palabra «zorra» para referirse a ella. «Vas de educado y de que respetas a la gente y no es así. Lo único que hace es insultar», le afeó. En ese punto, Jorge Javier decidió intervenir cortando los micrófonos.

Cuarto cara a cara para Cristina: Adara Molinero

El careo entre Adara y Cristina ha comenzado con la intervención de la exconcursante que soltaba: «Es una trepa. Se ha dedicado con todas las personas que han pasado por su lado lo mismo. Los utiliza y les pega una patada», le soltó. Frente a ello, Porta le recordó las dos ocasiones en las que salió expulsada. «Esta chica se piensa que lo más importante en la vida es un concurso… Necesitas una cura de humildad», volvió a incidir Adara. «No me gusta la gente como tú con tus valores. No me gustan los valores de Miguel y estoy muy tranquila de no teneros a mi lado», sentenció la concursante antes de dar por zanjado el encuentro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez