¿Cómo se puede votar a Levi Díaz, el representante de España en Eurovisión Junior 2021?

La web del Festival de Eurovisión Junior abre las votaciones para votar a tus tres canciones favoritas y en España podemos votar a Levi Díaz.

Quedan solo dos días para que se celebre la gran final de Eurovisión Junior 2021. Y este viernes a las 20:00 horas se abren las votaciones en la web oficial del certamen. Como suele ser habitual, y a diferencia del senior, los españoles podremos votar por nosotros mismos. Es decir, podemos votar para que Levi Díaz y su canción ‘Reír’ sea la ganadora.

En Eurovisión Junior los espectadores de cada país pueden votar -gratis y online- por su propia candidatura. Las votaciones se abren esta tarde a las 20:00 horas, dos días antes de la final, en la web oficial JuniorEurovision.tv. Allí los espectadores encontrarán las 19 candidaturas, incluida la española, y tendrán que votar por sus 3 canciones favoritas.

Las votaciones se cerrarán justo antes de que comience la gran final. Cuando terminen las actuaciones volverán a abrirse durante 15 minutos. Los votos registrados serán contabilizados por la organización, que los convertirán en puntos siguiendo una regla proporcional. Los votos del público cuentan el 50% de la clasificación. El otro 50% del resultado final lo decide un jurado profesional.

El Festival de Eurovisión Junior 2021 podrá seguirse en directo el próximo 19 de diciembre en La 1, a las 16:00 horas, con la narración y comentarios de Tony Aguilar y Julia VarelaLa portavoz de los puntos españoles será Lucía Arcos, una de las bailarinas de Levi en París.

‘Imagine’, el eslogan de esta edición

Diecinueve niños de toda Europa, con edades entre 9 y 14 años, competirán por el mini micrófono de cristal: Anna Gjebrea (Albania), Sona AZizova (Azerbaijan), Deni y Marti (Bulgaria), Enzo (Frnacia), Pauline (Alemania), Maiú Levi Lawlor (Irlanda), Alinur Khamzin & Beknur Zhanibek (Kazajistán), Ike y Kaya (Malta), Ayana (Países Bajos), Dajte Muzika (Macedonia del Norte), Sara James (Polonia), Simäo Oliveira (Portugal), Tanya Mezhentseva (Rusia), Jovana y Dunja (Serbia), Levi Díaz (España), Olena Usenko (Ucrania), Elisabetta Lizza (Italia), Maéna (Armenia) y Nikoloz Kajaia (Georgia).

El lema de 2021 será ‘Imagine’, que conserva el título de la canción ganadora de Valentina el año pasado -que dio la primera victoria a Francia- y que es, también, un invitación a soñar: el poder de imaginar es infinito, especialmente para los niños.

Olivier Minne, Élodie Gossuin y Carla, representante francesa de 2019, serán los presentadores de Eurovisión Junior. Entre los artistas invitados, el dúo de DJs francés Ofenbach.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'