Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de matrimonio y este es el motivo

Almudena Cid y Christian Gálvez han decidido poner fin a su matrimonio según avanza ‘¡Hola!’

Eran una de las parejas más sólidas de la crónica social. Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido separarse tras quince años de relación y once de matrimonio, según ha publicado la revista ‘¡Hola!’ y ha estado cebando ‘Sálvame’ la tarde de este lunes.

La noticia ha sido totalmente sorprendente e inesperada, puesto que formaban una pareja modélica y muy querida por el público. La gimnasta y el presentador se conocieron hace quince años, cuando él presentaba ‘Pasapalabra’ en Telecinco. Allí surgió el amor que terminó en boda cuatro años después.

El pasado 7 de agosto, la pareja celebró su undécimo aniversario de casados. Sin embargo, en noviembre, decidieron poner rumbos separados. Además, la citada revista deja claro que no existen ni han existido terceras personas en la ruptura, y el motivo de la separación es que simplemente ambos han decidido continuar sus vidas por separado.

https://www.instagram.com/p/CSSh0n0jMQm/?utm_medium=copy_link

‘¡Hola!’ revienta la exclusiva a ‘Sálvame’

‘¡Hola!’ ha reventado la exclusiva a ‘Sálvame’ que llevaba toda la tarde de este lunes 19 de diciembre cebando la noticia de que un famoso presentador de Mediaset estaría a punto de anunciar su separación.

Según el programa vespertino de Telecinco, una bomba habría llegado a la redacción. Al parecer, un famoso presentador acabaría el año sin pareja. Y avisaba que su identidad dejaría a todos con la boca abierta.

Todavía estamos a la espera de que alguno de los dos comunique oficialmente su separación. Aunque, por el carácter de ambos, a buen seguro será una ruptura amistosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’